UN GRAN PROBLEMA

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Devil,se que los cuelgan,pero si cito lo de dejarlos atados es porque conozco casos,de todo hay.
Y cuando pueda hare lo que siempre he querido,adoptar una galga.Por suerte les he encontrado casa a unos cuantos.
Y a lo ultimo es que no se si merece la pena...¿me estas comparando un vegetal con un animal que sufre,padece,da cariño y tiene sentimientos?
Se alegran tus plantas y te reciben a saltos cuando llegas a casa?
Si se derrumba tu casa y no te encuentran los bomberos(es un ejemplo),dejales una notita y les avisas de que tus plantas te encontraran,o si te quedas ciego...
pillas a tu bonita planta y le pones un arnés...
Va en serio,me voy.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Fijaros en en titulo del post "UN GRAN PROBLEMA"....... Y solo hace referencia a sus plantas. Claro que le juzgo, ya solo por eso. Me parece fatal que alguien intente justificarle. Imaginate que fuese tu caso, dejarias tu perro solo 15 dias? Yo me lo llevo siempre conmigo de vacaciones y sino me busco la vida para dejarle en casa de un familiar y el mas cercano lo tengo a 200 km. No es justificable en ningun caso lo mires por donde lo mires. Dejaria tambien a un niño 15 dias con cubos de agua? Porfavor.
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola,

bueno tal vez un criador de canarios, cuya hembra no canta, deba matarlas (o quedarse solo con las que le valgan para reproduccion) porque no se les puede poner arnes, no menea el pico cuando entramos en casa y no salva vidas........ lo dicho pura hipocresia y ganas de hacer sangre, el chaval solo pregunto por su planta, insisto.

salu2
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
no ombre al perro le pongo varios cubos de agua y un saco y piko de comida.......no viene nadie a cuidarlo......
no se k acer.................se me van a morir......
JA JA... Ya que estas asi, dale 20 euros y que se solucione él mismo los 15 dias...

Otra cosa, no me compareis una planta o una araña con un perro. Cuando aceptas tener un perro, aceptas un cotrato de minimo 12 años. Si ves que no te vas a poder comprometer, no pilles al animal. El kharma.

xx.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
o las puede dejar en libertad,me parece demasiado hipócrita el creer que un animal no tiene sentimientos, ni sufre, ni siente , ni padece.
me parece un acto cruel el matar un animal cuando no te sirve, como también me parece mal que maten un animal por diversión, como que maten a un animal para comer su carne

al igual, que me parece bastante hipócrita el defender un animal, y pagar a otra persona, para que lo mate , lo sirva en bandeja ,y que luego, los que defienden que a un gato le hayan dado una patada se coman su bistec.

con esto no defiendo la patada al gato ni mucho menos, me parece lo mas cobarde del mundo, reprocho a esa gente que tiene cierto respeto a los animales, que detrás de su carne, su leche sus huevos y su miel , hay muerte y explotación animal
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Disculpa la H pakamadis...
Mira chaval,yo tengo muchisimos pajaros,entre ellos canarios y canarias,y no los tengo con fin lucrativo,apenas cantan 1 par de machos y casi ninguna hembra cria,pero son mis pajaritos y los quiero como son.
Tengo 4 gatos y 3 perras,y aunque algunos son de raza,estan todos esterilizados,y los demas mamiferos de casa tambien lo estan.No llego a fin de mes pero cuando atropellaron a mi gata dije que hiciesen lo posible,y lo posible han sido casi 1000e,a pesar de haber fallecido.Me quito el pan de la boca para ellos si hace falta.Ten claro que por unas plantas no lo haria
Bueno,que paso de contarte mi vida,que ya discuti contigo una vez por un tema parecido y me da pena(por no decir otra cosa)que haya gente como tu,pues como somos todos los seres vivos iguales,para tus asuntos puedes utilizar tambien las plantas,y luegos las riegas con el resultante....
Disculpadme los demas compañeros,no puedo evitar encabronarme con estos temas.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
pues yo no me dejo 1000 euros para salvar a mi gato ni loco
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
keiko, linda, no me habia fijado que hacias referencia al kharma en tu mensaje. ja ja. Lo decia por que al final, lo mal que lo hagas pasar al animal, lo mal que lo vas a pasar tú. Kharma.
Pero me parece que en español esta bien dicho sin la h, yo lo escribo como lo hacen en ingles.
Un saludo, y no cambies!
xx.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
Eso lo dice todo de ti.
Yo en alguien como tu no me dejaria ni 1 euro.

Vale,hemos coincidido entonces...Pues Kharma para todos!
pues muy bien! felicidades! pero yo antes de gastarme esa cantidad de dinero en un gato (que sera que no hay otros gatos en el mundo) se lo doy a una ONG que hay al menos ara falta para una buena causa , porque al fin y al cabo todo es un ciclo y si se muere el gato se muere y punto.

no hay cosa que me moleste mas estas clínicas veterinarias con 20 médicos, 4 enfermeras para operar al caniche,periquito o gato de vida o muerte, que te cobren un ojo de la cara cuando hay tantos lugares del mundo donde haría feliz a tanta gente ....


pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero, que para eso se lo gana cada uno con su sudor. (pero ante todo hay que respetar las opiniones, y yo no estoy de acuerdo con la tuya así que me gustaría que TU respetaras la mía)
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Mi gata formaba parte de mi familia.Si un familiar o amigo tuyo necesita ayuda tambien prefieres donarlo a una ONG?
Porque personas hay muchiiiiisimas tambien.
Ójala estuviese viva,el dinero es lo de menos,pagaria lo que fuese por tenerla aqui.
Eso si me parece hipocrita de verdad,porque tienes ordenador,y seguramente muchos lujos mas"innecesarios",tv,etc..
Porque no has donado ese dinero?o el del abono de tus plantas? 8O
Yo ayudo a personas "fisicas" de mi entorno con lo que puedo,y recojo y ayudo todo animal que encuentro,les alimento,les curo..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Se lo damos a una ONG??? Para que se lo gasten como estaban haciendo las dos más grandes de España.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, y nadie me va a decir si me lo tengo que gastar en salvar a mi gato o mandárselo a una ONG de niños de papá disfrazados de progres que se quieren pasar 6 meses en Chiapas para poder colgar las fotos en su myspace y que todo el mundo vea lo "guay" que es. Me viene a la cabeza una frase que me gusta mucho, de Gordon Liddy:

"Progre es el que se siente profundamente en deuda con el prójimo... y que propone saldar esa deuda con TU dinero."

Es muy sencillo, si quieres ayudar a los demás, sal a la calle y hazlo. No dejes que otros lo hagan por tí. Es mucho más valorable una persona que dedica su vida a los demás de forma anónima y desinteresada, que todos los millones que los bancos se gastan cada año en obra social, con el único fin de lavar su imagen de buitres carroñeros.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
ei cada uno tiene su opinion a mi me parece perfecto que te gastes 1000 e en tu gato y por mi si has de pedir un credito al banco de 1 millon ...sinceramente me da =, es decir que no me parece lógico pero es tu opinión y la respeto pero al menos dejadme opinar sobre el tema.
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola

esta claro que hay "defensores de los animales" muy pero que muy "progres" que se creen tocados por una varita divina, que les da la razon en todos estos temas, que le vamos a hacer, asi es la vida y asi es la sociedad, PURA HIPOCRESIA.

salu2

P.D. Keiko, hay que respetar mas las opinones de los demas.....yo no te he hecho ningun comentario de mal gusto......solo defiendo una postura y es que os habies lanzado al cuello de ese chaval sin motivo, que no hay que relacionarlo todo con el maltrato animal, ni cosas de esas.......
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
también esta claro que hay unos jodidos bastardos que se creen que por no ser humano no tienes derecho a vivir o a vivir sometido a la mano egoísta de un ser humano , a eso se llama especismo, no deja de ser diferente del racismo y el sexismo.mas lamentable me parece que hables del ASESINATO de un pájaro por que no cante.
¿has pensado que quizás no cante, por que esta enjaulado , durmiendo entre sus excrementos ? no quiero hacer comparaciones pero, esto es un holocausto en este caso animal si no nos gusta un animal, lo matamos y punto. por esa misma razón por no gustarme tus ideas , te podría matar yo a ti,pero considero que somos animales con un poco de mentalidad y de conciencia y podemos resolver nuestros problemas dialogando,no comparto y por que no decirlo, no respeto ti idea al igual que tu no respetas la vida de un ser vivo que siente y que padece.

si salto al cuello con estos temas es por la subnormalidad del ser humado de ser superior a alguien en este caso con los animales

lo que ha hecho keiko, me parece un gesto de lo mas bonito que puedes hacer por una animal no humano, dotarle de una oportunidad vida cuando esta al borde de la muerte.
1000€ mas o 1000€ menos de poco te van a servir cuando estés bajo tierra y rodeado de una caja de madera. A caso no darías un riñón o pulmón para que uno de tus familiares viviera ?? un animal dentro de una familia es algo mas que un animal es otra persona mas y la perdida de este puede doler, como si se muere un hermano o padre
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
simplemente, aqui muchos hablan de los perros i eso...... sin darse cuenta de que, muchas veces se le esta privando de su libertad al pobre animal.......no hablo por nadie, solo digo que si me voy de vacaciones mi perro se queda suelto i con comida, si kiere se va, si kiere vuelve,(lo uniko malo en esto es que es perra i siempre nos welbe con un bombo jajajaj), yo sinceramente preferiria vivir mal en la calle que muy bie en una casai no poder salir de ella....
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
A VER MI PERRO VA A TENER TODOS LOS DIAS A ALGUIEN K LO SAKE PARA K AGA SUS NECESIDADES Y PONERLE ALIMENTO DIARIAMENTE( MI TIO Y NO SABE K TENGO LAS PLANTAS Y SERIA ALGO MOLESTO PARA EL) SI NO LO E DIXO ES POR K NO KREO K SEA UN FORO PARA KONTAR KOMO KUIDO A MI PERRO PERO K SEPAIS K ME JODE K ME DIGAIS K ME PREOKUPE POR MIS ANIMALES KUANDO LLEVO GASTADOS MAS DE 2000€ EN LA SALUD DE MI PERRO.........ES NECESARIO K KUENTE MI VIDA PARA ACER UNA PREGUNTA SOBRE GOTEO??¿?¿........FLIPO.....
X CIERTO UNA GOTA CADA 10 SEG STA BEN?¿
SALUDOS Y BAJAR ESOS HUMOS
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Pues nene, intenta expresarte mejor..

Lo que yo me pregunto tambien(igual que Bastarda) es que si te vas 15 dias y tienes un Rottweiler...Quien vaya a darle de comer y beber(BEBER!!),
no puede a su vez regar un poquito?
O es que durante 15 dias vas a dejar al animalito a su suerte?
keiko te pregunta



no ombre al perro le pongo varios cubos de agua y un saco y piko de comida.......no viene nadie a cuidarlo......
no se k acer.................se me van a morir....
tú respondes



O sea que si no te expresas bien, es lo que pasa. Nadie se inventa nada. Lo has dicho tú bien clarito. O sea que si te expresaste mal, vale. Pero no eches la culpa a los demas.

un saludo.
xx.

PD: En cuanto a lo de regar. Nada mejor que un temporizador y un sistema de goteo. No falla.
 

rudi

Semilla
28 Julio 2008
3
0
0
por q no atas al perro con una cadena (suponiendo q es zona exterior) y que alguien vaya a cuidarlo y a regarte las plantas, mi tio lo hace en el campo, el siempre tiene el perro suelto, epro cuando se va lo ata a una cadena de 15 metros y nos las apñamos para darle la comida y cambiarle el agua cada dia, y el `perro muerde q flipas....

posible solucion
 
-