Un intento de varios en cultivo indoor

El Tarro !

Semilla
18 Agosto 2014
27
9
3
Bueno chicos esta es la tercera vez que intento cultivar, una en exterior y la segunda en interior, en esta oportunidad estoy con 3 ak 47 de seed Bank (no compre unas mas caras ya que aun estoy aprendiendo), que tienen buena pinta hasta ahora, dado de mis fracasos anteriores compre una buena tierra all mix fibra de coco, tengo un foco de halogenuros metálicos 250w que pretendo cambiar a sodio a los 30 dias, me sobró biogrow vegetativo este lo aplique a los 7 dias de germinadas y en 1/4 de lo que indica en las instrucciones y bueno adjunto unas fotitos de los 9 dias, espero sugerencias consejos y de esta forma tambien ayudar a los que estén como yo, nerviosos por lo delicadas que son estas maravillosas plantas,
 

Adjuntos

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
estan muy bien , pero yo e empezado a fertilizar a la tercera semana ya que all mix viene con bastantes nutrientes y es aconsejable fertilizar a partir de la tercera semana, te pongo una imagen, la magnum es la que tiene 2 semanas , la mas pequeña de las cuatro, empezare a fertilizarla el fin de semana que viene. las otras tres son grenn poison y tienen 3 semanas
 

Adjuntos

El Tarro !

Semilla
18 Agosto 2014
27
9
3
Gracias por lo del fertilizante, entonces aplico solo el floración ? , o lo mezclo con el de crecimiento, tengo esa duda :c, están muy bonitas tus bebas te haré caso a ver si siguen los pasos de las tuyas y nuevamente gracias por el aporte c:
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Gracias por lo del fertilizante, entonces aplico solo el floración ? , o lo mezclo con el de crecimiento, tengo esa duda :c, están muy bonitas tus bebas te haré caso a ver si siguen los pasos de las tuyas y nuevamente gracias por el aporte c:
te digo como lo voy a hacer yo .
regare con fertilizante de crecimiento hasta que empiece la floracion, entonces es cuando poco a poco le voy reduciendo el de crecimiento, y añadiendo poco a poco el de floracion. esto lo haria de la siguiente manera. Un riego con fertilizante de crecimiento , al siguiente riego solo con agua, al siguiente riego con fertilizante de crecimiento , pero esta vez con poca cantidad de fertilizante. en el siguiente con agua sola y por ultimo le voy metiendo fertilizante de floracion pero con poco fertilizante , al siguiente riego, agua sola, y asi hasta meterle chute de fertilizante de floracion , (ojo Sin pasarte) jejej esa es mi idea y de la forma que lo voy a hacer.
y ya ves como lo voy llevando. saludos.
 
-