un kit de house plant

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Lo mismo digo :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Eso es buena señal...calculo k en 2 o 3 dias tienes setitas asomado sus cabecitas :wink: .
Pon fotos tiu.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
duda

hola soy el de arriba alejandro cano xo no se no m dejaba meterme x lo k me e exo otra cuenta tengo una dudilla los moes esos algodonosos se ham mojado yo kreo k me paso con la umedad ya k lo kultivo dentro de la bolsa y algunos mos se han mojado y parece algodon mojado igual se ha chafado , estoy muy atento a la vez k kurioso por que es mi primera vez luego an salido unas manchitas como caqitas marrones claras un saludo os adjuntare fotitos
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Nada...tu trankilo, aun les kda un poco...controla kno s t encharque el pan.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
aki no krece nada

tras dos mañanas me e decepcionado un poco, las cuido con esmero xo no sale mucho solo me han salido un poco mas de algodones de esos xo x una eskina el 2º dia os adjunto una foto
espero k salga algo x la otra eskina
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Paciencia y una caña

JEJEJE veo k t esta pasando lo mismo k a mi...se nos apodera el ansia de verlas crecer :lol: ...pero trankilo k eso lleva su tiempo...a mi m tardaron 10 dias en salir, ya veras como cuando empieces a ver las primeras asomandose, sera cuestion de un par d dias k lo tengas todo repleto y enormes...parece k s les puede ver crecer ..ya veras.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
se van viendo

se van viendo pequeñitas setitas jeej he llegado a contar unas 15 de aller a hoy aver si sale alguna mas porcierto querria saber (aver si alguien sabe) si tras 3 cultivillos se podria reaprovechar el kit
he pensado en dejar la ultima seta que abra y k exe sus esporas y agregarle alpan una mezcla de un poco de pan ke coja con arina de arroz y ello esteril x encima de las esporas, que es un kasin ¿?? un saludo ire colgando fotos esta es tras 10 dias de espera
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Yo tengo pensado hacer una una cosa parecida....dejar la ultima tanda para recojer esporas y hacer jeringas.
No se de ningun caso k haya hecho lo k tu propones, x lo k he leido de hacer eso se contaminaria el sistema...x eso lo ideal es hacer inoculaciones con jeringas y en unas condiciones muy controladas de contaminacion y demas...pero es solo lo k tengo entendido yo :wink: al igual alguien sabe de algun sistema o forma de hacer lo k tu dices.
Salu2.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
bueno supongo que lo que si se podra acer es eso, yo pensaba en la manera natural de reproducirse..
entonces lo que si se podra acer es reaprovechar la tierra del kit sin alimento y añadirle arroz esteril y despues pincharle las esporas pues bien como sacaria yo las esporas de la seta¿?? creo que dejandolas secar sobre una cartulina xo el capuchon ha de estar abierto o todavia no¿?
-------------------> las cosechas se podrian hacer parciales..¿?? es decir arrancar solo las grandes y los abortos dejar las que siguen en proceso de crecimiento¿??
--------------------> despues de mi primera cosecha cuales son los cuidados del pan xa ke salga la siguiente¿???
gracias
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Ya van asomando sus cabecitas :wink: en 2 o 3 dias las tienes enormes ya veras...no t descuides k crecen muy rapido y se te pueden abrir los sombreros :wink:
Ya seguiras poniendo foticos a ver k tal van...SUERTE!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se puede sacar esporas, seria importante cada recogida de cada seta se guardara individualmente y numeradas para hacer siembras de prueba, como la maria, la seleccion es importante y pueden llegar a ser setas comestibles inofensivas.

Otra cosa que se puede hacer es colonizar bandejas mas grandes, algunos tipos de estiercoles pueden servir y el rendimiento puede ser grande, he visto bandejas muy grandes con grandes ejemplares.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
urgentee

aora os adjunto unas fotillos
hay una seta que esta muy grande con respecto a las otras y el velo yo kreo k esta a punto de abrirse
podria arrancar esa y dejar k krezca el resto¿? porque las otras no estan lo suficientemente grandes
he leido k se puede infectar si no cosechas de golpe ¿? es cierto
por favor contestar urgentemente gracias
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Si la tienes a puntito ya de abrirse el sombrero, te recomiendo k la arrankes junto con las demas, incluso las mas pekñas....deja todo el pan libre de ninguna seta para la proxima cosecha....cnd las arrankes todas, sumerge el pan con agua destilada unas 6/8 horas...luego lo escurres y a esperar la siguiente tanda :wink: ...a mi me ha funcionado...ya pondras fotos...suerte.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
foto

mas comentarios porfavor que ago las arranco todas a la vez o no mirad k foollon una es gigante y las otras enanaas
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que bonitas estan tiu enhorabuena,da ganas de comerse alguna ya jaja

Creo que lo que se aconseja quitar todos son los abortos que son esas setitas peques que no crecen,esas si te pueden infectar el pan.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
me e decidido por quitar la grande que tiene el velo a punto de romper y los abortos y dejar el resto que crezca un pokito un par de dias mas
decidme si no lo debo acer rapido please un saludo


otra duda me como los abortos¿??
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Te felicito por la cosecha, ya veras k gratificante es comerselas :wink: ...los abortos se comen tbn incluso dicen k tienen mas concentracion de psilocibina, asi k al loro...yo de ti las dejaba un dia mas como mucho y las sacaba todas (cuaerdate de retorcerlas x la base sin arrancarlas del pan)....k vas a hacer te las vas a comer frescas o las vas a dejar secar???
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
ya las comi y bien me tome 20 gramos frescas yo y un amigo otros 20 un viaje suave y el final un poko estresante paranoico depresivo me gusto mucho pero ese final ... termine pensando ya sabeis la vida... el ser en le mundo... paranoias multiples
lo moje con agua destilada y al rato lo escurri espero que no se infecte hay pequeños puntos azules pero esque habia como millones de minisetas imposible de kitar todoy yo kreo k los puntos azules es la silobicina de esas setas y como han pasao dos dias y no crece no creo k ste contaminado por aora va creciendo una setilla mas

me da algo de miedo volver a tomarlas era mi 4º vez y termine un poco depre aunke al principio lo flipe bastante jeje un sludo
 

behizaina

Semilla
30 Abril 2007
1
0
0
Re: Paciencia y una caña

Hola, yo tb soy nuevo en esto, hace 4 dias q tengo el kit, lo tengo dentro de la bolsa, lo humedeci por encima el primer dia y la cerre, ya tengo una esquina con esa capa blanquecina como de algodon, mi duda es si he de regarlo alguna vez mas, o hecharle agua a la bolsa para que la absorva el kit, cuando empiezo a abrirlo para reciclar el aire?
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Re: Paciencia y una caña

behizaina dijo:
Hola, yo tb soy nuevo en esto, hace 4 dias q tengo el kit, lo tengo dentro de la bolsa, lo humedeci por encima el primer dia y la cerre, ya tengo una esquina con esa capa blanquecina como de algodon, mi duda es si he de regarlo alguna vez mas, o hecharle agua a la bolsa para que la absorva el kit, cuando empiezo a abrirlo para reciclar el aire?
Hola :wink:
pulveriza el pan con agua destilada varias veces al dia (tienes k conseguir una humedad de 85-90%), abre la bolsa durante unos 5 minutos al dia con aire fresco....la temperatura sobre 25º y 12h de luz difusa :wink:
suerte y ya iras contando.
 

semais

Semilla
10 Abril 2007
16
0
0
creo k soy el unico que ha cultivado en bolasa jeje
ya voy x mi segunda tanda
y lo k yo ice fue simplemente meter el tuper abierto en la bolsa con un dedo d agua destilda en la bolsa y esperar no lo rieges porqe si mojas el algodoncillo no crecera mas aii xo yo lo ice y trankilo sale x otros sitios
espero que te salga bien yo lo abria como 30 segundos al dia y bien y lo de la umedad con el dedo de agua la consiges, luz difusa eso si y 12h y 12 de oscuridad y ni frio ni calor extremo aciendo eso me han salido ya dos tandas bien grandecillas



no creeis que podria ser malo tomar setas?¿? me e estado informando y parece que a corto plazo no es malo pero interfiere en los receptores de la serotonina y el caso es k sin saberlo el dia despues yo stoy super depre ! !! ! que opinais¿?
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
a corto plazo tal vez no sea malo aunque dicen que segun el viaje y segun tu y segun todo pues estas como una semana meditando sobre esa sensación nueva que tuviste y tal vez sea normal que tengas cualquier sensación de ese tipo y que tambien cosas en las que no te interesabas antes te intereses ahora, aunque eso me da mala espina, alguien sabe sobre efectos a largo plazo??. Es que me interesa saber algo sobre las setas, ya que el tripi, LSD o como lo quieras llamar que contiene un acido y nose que mas tendrá pues tiene efectos parecidos que te emparanoian incluso mas, tanto que un viaje te saca tanto de la realidad que al estar en tu mundo y tu cuerpo en el real pues puede ocurrirte de todo, lo mas temido que te mates, y dicen que tiene problemas psicologicos muy jodidos a largo plazo y creo que a corto tambien, pero de las setas no veo nada malo en las paginas, no dicen ningún problema solo los sintomas del colocon, por eso quiero saber si es malo.
Yo aunque no digan nada si es todo rollo alucinaciones, pienso que puede facilitar a desarrollar una esquizofrenia-paranoide, es mas si alguien tiene algun tipo de patología aunque digan que no es mala la droga seguramente no puede comerse setas y menos en medicacion.

Que alguien diga por favor :wink:
 
-