Un mes de floracion y ya en mayo, revegetara?

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Saludos a todos tras una temporaita! :D Tengo una niña que lleva poco mas de un mes en floracion, ya los pequeños cogollos empiezan a tener algo de tamaño, pero 100% blancos. Y tengo la duda de si revegetara, o q positibilidades hay de que ocurra?. En realidad no tengo ninguna prisa por recoger, pero me imagino que si parara la floracion, los cogollos se estropearan no?? :?

Pues nada, gracias de antemano.
Saludos!
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
hola, pues si, dependiendo de la planta tardara mas o menos pero se te pondra a revegetar debido a que el fotoperiodo ya no sirve para floracion. cuando la planta empiece a revegetar los cogollos se estropearan y la planta volvera a su periodo de crecimiento quedando ya la planta bastante tocada para la cuando la toque florar. lo recomendable es que continues con su floracion manteniendola las horas de luz en 12-12 tapandola con una caja, o algo.... suerte
 

ice_girl

Semilla
buenas! yo tengo una niña en flora tb desde hace un mes mas o menos (los primeros pelos los saco en febrero pero estuvo como estancada hasta hace un mes que comenzo a cogollar) y lo que estoy haciendo para que no me revegete es taparla cada dia a las 21.30 con una bolsa con algunos agujeros para que respire y a las 9.30 de la mañana la destapo :D de momento me esta yendo muy bien el invento este :mrgreen: que ganas tengo de catarla :fumador1:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si te interesa que terminen el ciclo,una caja de cartón y doce horas de oscuridad (de 9 de la noche a 9 de la mañana), etc...

Lo de la bolsa no es recomendable, condensa la humedad por la transpiración de la planta, crea una atmósfera ideal para los hongos y te puede pudrir los cogollos. Aparte que una bolsa un día de aire te puede partir la planta en dos o partirte ramas.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Si lleba ya un mes en flora... Yo la crearia el fotoperiodo de floracion k que termine ya, aunque la produccion sea mucho menor... Luego en septiembre vete a saber como florece....
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo tmb tngo una cn los cgoyos avanzaos pero no creo qe le de tiempo a acabar.. Como nunca e visto una planta revegetar le dejare qe haga para ver como evoluciona. Ya pondre fots cuand s vuelva loca.
saludss
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
no la tienes cerrada, pero como sabes el calor tiende a subir hacia arriba, y como supongo que la abertura de la bolsa estara en la zona de la maceta, el calor se concentrara en la zona de las hojas pudiendote crear problemas. yo te recomendaria(al igual que muchos) que sustituyeses la bolsa de plastico por una caja de carton o algo que no sea tan poco transpirable. lo agradecereis(tu y la planta 8) )
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos
yo no las tapo,las guardo en interior a oscuras,las gurdo a las 7h de la tarde y alas diez de la noche las vuelvo a sacar,la noche es noche,no hace falta tapar a la planta,por lo menos a las mias la noche no las afecta solo las 3 o 4 horas que le sobrran de luz son las que yo quito,en exterior sin tapar mejor no???? pero ya oscurecida la noche bien.. eso si tienes que estar todos los dais hata que madure en tu casita cuidando a la jodia jejejeje
lo que hacemos algunos x fumar,mirar esta skunk 11 llevo ya 2 semanas pa dentro y pa fuera y.... maceta y planta seran 40kl, sin regarla antes jejejejejeje
salu22222
 

ice_girl

Semilla
la abertura de la bolsa la pongo en la zona de arriba 8) mas que nada por vagancia, asi por la mañana bajo la bolsa hasta el suelo y listo :mrgreen: para lo que le falta de flora ya no cambio de "invento" que me esta yendo muy bien
 
-