Un minuto de silencio por mi hija ya muerta.

stack_27

Semilla
:( Bueno chavos esto es solo para decirles que mi amada hija tuvo que ser sacrificada dada una situacion que vivo con unas personas a las que les rento un departamento y vivimos en la misma casa pero son diferentes depas. Total que algunos sabran otros tal ves no han leido algunos post mios pero vivo con un ex agente y un puerco ecologico. Con el que tuve problemas es con el ex agente ya que me debe un varo y pues la verdad ni me quise arriesgar a que tratara de usar mi planta en contra mia, porque como uds sabran y lo queramos o no ,seguira siendo algo que pueden usar en nuestra contra si se lo proponen. Bueno pasando todo esto decidi por mi y por mi planta que lo mejor era mejor ahorrarnos problemas y ahora si que cortar el problema de raiz.

Realmente no se porque escribo esto, tal ves porque estoy sumamente encabronado o sumamente triste o las dos cosas pero me gustaria que alguien me echara un comentario de que es lo que piensa. Uds saben eso ayuda a la banda.

P.D. Trate de regalarla y nadie quiso porque estaba muy grande y lo siento si no la ofreci aqui, mucho gusto me hubiera dado que alguien la siguiera cuidando, pero creo que eso ya seria trafico y viendo como estan las cosas de que ya sacaron el foro en la tele y manchades y media. Prefiero que el foro siga porque me gusta mucho asi que lo siento chavos y al menos por esta ves no habra regalos. :(
 
-