UN MiX! ¿Qué les PARECE? ·´¯\_.-=(¯º_º)

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Buenas quiero enseñaros mi indoor/trastero/gatera (NO SE COMO LLAMARLO) y ver que os parece.

Las plántas llevan 3 dias bajo el foco......
Dia 1 de Junio.... SEMILLAS en agua y al ratillo a Servilletas
Dia 2 de Junio.... Las SEMILLAS sacaron su raiz... todas menos 1
Dia 3 de Junio.... TODAS las SEMILLAS al tiesto
Dia 4 de Junio.... TODAS han Germinado perfectamente menos la que se retraso en la servilleta Y OTRA semilla TIENE un GRAVE PROBLEMA (Se le cayo un COTILEDON).... esperare a ver si sale adelante.
Dia 5 de Junio.... Salio la ultima semilla y parece que la que le falta el cotiledon sale palante :)
Dia 6 de Junio.... (hoy el 3º dia bajo el foco)

Les cuento... las SEMILLAS son las siguientes
Kritikal bilbo (3)
NortherlightX (2)..... una es la que perdio el cotiledon
Ak.47 X Kritikal Bilbo (2)
TOTAL 7 PLANTAS aunque me ha Regalado mi amigo el del Grow (2) nuevas Kritikal Bilbo que preparare para introducirlas lo mas rapido que pueda (a ver si no se me retrasan mucho)


Armario, CASERO 120x120x180 a 160 (Al ser un agaterado la distancia al techo va decreciendo!) 2 caras forrado con MYLAR y otra con una CORTINA BLANCA que puedo mover... la cara restante sin nada.
Foco, de 400W con balastro correspondiente
Tierra, pues a ver como lo explico (la tierra es puro ABONO de vaca y oveja... más hierba y camada... etc etc todo ello con mas de 1 año) es decir... se acaba convirtiendo en una TIERRA EXQUISITA la cual mezcle con otras por miedo a que fuera muy fuerte)
Tiestos, redondos de 30 cm de diametro y 30 cm de alto
Ventilador, uno de los CHINOS jaja
Medidor de temperatura y humedad
Extraccion, aqui OTRA COSA CASERA... un par de agujeros al TECHO. para que haga corriente de aire ya que los agujeros salen bajo las tejas y se nota flujo de aire.

La LUZ esta a 18/6 encendiendose a las 6 de la tarde y apagandose a las 12 del medio dia (creo que la tarifa electrica es mas barata por las noches)

Os dejo unas FOTOS e ire colocando otras segun progresos o dudas.


VISTA GENERAL


kritikal bilbo X Ak-44


NortherLightX


Kritikal bilbo


ESTA ES LA QUE SE LE CAYÓ UN COTILEDON pero ya le salen las hojitas (menos mal)


Tempèratura y Humedad


Ventilador y balastro


Las 2 Semillas que me han regaldo y que iran al indoor



Agradecería comentarios o consejos!


Saludos a todos.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
buenas! te estreno el segui :grin: aver como crecen! yo voy a florecer las mismas kritical que tu dentro de poco aver como salen un saludo tio!
Hola nehgro.... tratare de seguir tus kritikal bilbo.... las otras 2 que comente ya estan casi con la raiz afuera... mañana a la maceta... SACARE UNAS FOTOS y os las pondre.

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Fotos Nuevas... a la tierra las 2 NortherLightX!

Hola amigos!

Hoy he plantado las 2 Semillas de NortherLightX que he añadido al indoor.

Les dejo unas fotos de como va todo.... ¿saldra adelante la NortherLightX que perdio el COTILEDON?


Las Semillas preparadas para ir a la tierra!


KritikalBilbo


NortheLightX


Las dos nuevas NortherLightX en el cachi jejeje (asi las trasplantare en 7 o 10 dias)


Vista general


Saldrá adelante la NortherLightX que perdio su COTILEDON?

Creen que todo va mas o menos bien?
Se igualaran las NortheLigtX que he añadido hoy a la tierra?
Saldra adelante la NortherLightX que perdio 1 COTILEDON nada mas nacer? por qué esta creciendo repolluda? jajaja

Un saludo amigos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Genial amigo , si ya tiro el primer par de hojas no pasa nada .... Los cotiledones sirven para los primeros dias de vida ... despues para nada ... Te dejo un abrazo a ver como salen esas niñitas

Hola Nico... no se que tal ira esa platuki... la veo que crece MUY RARITA... ademas me sucedio lo mismo con las 2 NUEVAS Nother que plante tardias (a una de ellas se le cayo otro cotiledon).

Las plantas van bien (eso creo)... llevan 10 dias desde el nacimiento y salvo dos que apenas han crecido, el resto van demasiado bien.

Mañana trato de poner unas NUEVAS FOTOS.

saludos.-

Por cierto... podrias ayudarme con estas consultas..... http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115906-dudas-ayuda.html
se agradece cualquier consejo GRACIAS
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola Nico... no se que tal ira esa platuki... la veo que crece MUY RARITA... ademas me sucedio lo mismo con las 2 NUEVAS Nother que plante tardias (a una de ellas se le cayo otro cotiledon).

Las plantas van bien (eso creo)... llevan 10 dias desde el nacimiento y salvo dos que apenas han crecido, el resto van demasiado bien.

Mañana trato de poner unas NUEVAS FOTOS.

saludos.-

Por cierto... podrias ayudarme con estas consultas..... http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115906-dudas-ayuda.html
se agradece cualquier consejo GRACIAS

buenas! perdona por meterme en vuestra conversacion:lol: te queria preguntar si mides el ph y la ec un saludo!
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Nuevas FOTOS con 10 Dias....!

Llevan 10 dias en la tierra.... más o menos van bien, pero creo que algunas no crecen a igual ritmo e incluso la 1ª que perdio su COTILEDON se esta convirtiendo en un Repollo jajaja... otra perdio su COTILEDON (una de las 2 ultimas NotherLightX plantadas).... os dejo unas fotos de como va y espero sus comentarios y consejos que siempre AYUDAN MUCHO!


Esta es KritikalBilbo


Esta es una de las NortherLightX!


Vista General.... Aqui se aprecia la diferencia de crecimiento (las de los tiestos) incluso las de la misma clase (tiestos blancos) KritikalBilbo que no crecen iguales


Esta es la NortherLightX que va tirando pero tipo REPOLLITO (perdio el COTILEDON y le costo salir)
Una de las 2 NotherLightX PLANTADAS LAS ULTIMAS que tambien perdio el COTILEDON... mala pinta tiene!


Una de las 2 NotherLightX PLANTADAS LAS ULTIMAS que tambien perdio el COTILEDON... mala pinta tiene!


Creo que esta es la que más me gusta.

Lo dicho... sus comentarios y CONSEJOS son siempre interesantes.

Saludos.-
 
-