UN NUEVO PANDA VERDE....

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
AL LORO CON:
YERBAWAPA O BARNIEMARIHUANA, el mismo TIMADOR con 2 nicks diferentes ( supongo que ya se habrá cambiado ).
Realmente se llama, o eso parece: JESUS BLANCO.
El tio intenta timar semillas desesperadamente, afirma en algun nick que es de BARNA, que vive en MADRID y el muy jeta en el momento final de cambiar, me da una dirección de La Coruña.
Ha ofrecido unas 5-6 variedades diferentes, e incluso en el mail privado que me manda la ultima vez me dice que nunca a ofrecido White Whidow...je,je...y tiene dos post claramente ofreciendolas...

SI ES QUE ADEMAS DE TIMADOR...LO QUE NO SE PUEDE SER ES GILIPOLLAS!!!

mI ultimo mail mandado:
Pero no seas jeta chaval !!!
Ademas con dos nicks....si es que no tienes 3. pOR CIERTO, AFIRMAS SER DE BARNA, VIVIR EN MADRID Y ME DAS UNA DIRECCIÓN DE LA CORUÑA???
Que ya os tenemos muy cazados a los timadores !!!
Variedades que has ofrecido ( no se si sabrás que es muy facil mirar todo lo que has escrito tu en el foro....panchito....):

Cambio White Pearl ....
Tengo para cambiar semis White widow,White Pearl,Big bud y haze x skunk si te interesa alguna escribeme un mensaje y cambiamos por correo...
K 69 yo te cambio semillas white widow por semis ak-47....
OFREZCO SEMILLAS ORIGINAL HAZE NECESITO AK-47....
yo tengo semillas white widow, que variedades tienes para cambiar?
TU TIO NO SOLAMENTE ERES UN TIMADOR DE MIERDA SINO QUE ERES UN GILIPOLLAS DE CUIDADO !!!
Y NO ME ESCRIBAS MAS QUE ME DAS ASCO Y SI LO HACES VOY A PUBLICAR TU DIRECCION DE LA CORUÑA Y ESTE WEB MAIL PARA QUE LA PEÑA SE ENTERE Y TE MANDE BORRA A MACHETE... ALA POLCULO.
 

yerbawapa

Semilla
16 Enero 2004
18
0
0
Tu estas flipando o ke jilipollas,aquien e intentao timar yo,y a ti te he timao alguna vez?,no digas tantas tonterias idiota 1º informate bien payaso de mierda.
 

yerbawapa

Semilla
16 Enero 2004
18
0
0
Yo en todos mis mensajes solo e ofrecido focos y ¨solo una variedad¨ white widow y tu dices que e ofrecio 5 o5 6 ! como eres un mongo pongo o un ciego no te voy a insultar.pero informate mejor idiota.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Haya Paz. Capital de Bolivia.

Bueno, mirad esto:
viewtopic.php?p=60010&highlight=#60010

El hilo lo empieza barnie. Interviene gente, y al final (y esto no tiene desperdicio) interviene yerbawapa agradeciendo las intervenciones. Se te fue la olla, y no entrates con el nick de barnie.

Mira, ya te han pillao. El problema es que ahora te das de alta con otro nick. Ese es el rollo.

No lo digo por barni, pero es que tomar el pelo a la gente está muy mal ... ¡vaís a ir al infierno! No en serio, que se trata de comprar-vender-cambiar, para chorizar irse a otro sitio .... entendeis ¿no?

Para finalizar: nunca se niega lo evidente.
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Jejeje, qe tonto si se descubre el solito ,venga tio comprate unas semis qe las baratas solo valen 15 euros,a mi tambien me qeria cambiar decia qe tenia Jack here o algo asi ,pero como no me fio paso de el, saludos
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Estimado JESUS BLANCO, no por mas insultar vas a tapar mas tus cagadas de ladroncete barato.
Veo con incredulidad que apelas solo a un nick ( yerbawuena ), cuando tu te has comunicado como Barniemarihuana tambien. La abuelita lo ha confirmado.

Oye otra cosa, no me decias por mail que tu no habías ofrecido W,Whidow?, como es que ahora dices que si?
Este es el último minuto que te dedico. Ala a robar a tu casa !!!

Por cierto esta es la dirección que me mando el pavo, por si es la verdadera e intenta timar a mas gente:

----
DIRECCION BORRADA POR MODERADOR
EVITAR DAR DATOS PERSONALES DE TERCEROS
----

Oye, estoy pensando que si tu eres Jesus Blanco, quien es Cesareo Blanco??
Hasta nunca Jesus. Oye , muchos datos tuyos tenemos para ser un choricillo barato...je,je,
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Aupa gente,
"c/emigrante, s/n". Pero como os fiais de alguien ke vive ahi... :lol: :lol: :lol: .
Un saludo y suerte.
P.D: pero me kedao con las ganas de saber si existe o no esa direcc... 8O .
 

yerbawapa

Semilla
16 Enero 2004
18
0
0
Pero que decis si barniemarihuana es mi primo y vamos a Hacer un interior juntos
por eso le agradecia lo de la informacion yo solo engo una cuenta yerbawapa.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
que mal mientes colega jejejej anda ya q te han pillao date un golpe y vete del foro, que pa chorizos ya tenemos al panda (q es el mejom) :mrgreen:
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
olle pesadilla yo no tengo nada que ver con barnimarihuana ni con yerbawena por si no te enteraste yo soy "linchun" y tengo bastante mas educacion que tu, te has pasado un rato publicando mi direccion. puedes preguntar a quien quieras del foro si alguien tubo algun mal rollo conmigo, ademas hasta ahora solo cambien con fitipardi ( sin ningun problema, preguntale si quieres).yo jamas ofreci ninguna semilla que no fuese hollands hope en ningun post, a ti te ofreci unas dos o tres de sensi star y otras de maxican sativa que tengo en el sobre que compre en el grow.
mas bien esto es para limpiar mi reputacion aunque tu para mi eres una mierda.
cuando postees algo no lo hagas colocado vale? y mira antes lo que pones capullo.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
contestacion a mi post: por "pesadilla32"

viewtopic.php?t=10094

Para ponerte en contacto conmigo: mailto:pesadilla32@yahoo.es
Y tranqui que no soy un jeta como algún adolescente de por aquí...

saludos y si tienes interes espero tus noticias

asi que ya sabeis... dadle vuestra direccion al pesadilla ya vereis como hace maravillas con ella.
y menuda pesadilla...
 

fitipardi

Semilla
12 Noviembre 2003
13
0
0
cambios

ke yo he cambiao co n linchun y aki no ha habido nigun tipo de problema............yo le he enviado lo ke acordamos y el lo mismo---------todo de rapido y de puta madre....yo las mande acoruña......y el me las mando a barcelona-----------
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo no entiendo a la peña que se sirve de un foro para timar a la jente... No os parais a pensar en que algun dia le toqueis tanto las pelotas a alguien y se tome la molestia de pasarse por vuestra casa y poneros la cara roja???

La verdad, creo que no compensa...

Yo no se quien miente o dice la verdad en el tema de los timadores y las direcciones pero creo que hay que pensarselo mas de 2 veces antes de hacer publica una direccion. Todos no podemos equivocar como pesadilla lo halla podido hacer con la direccion del colega...

La verdad es que yo no suelo cambiar por aqui pero visto lo visto me pensare dos mucho lo de mandarle la direccion a nadie. Por favor que nadie se de por ofendido que no es lo que pretendo pero hay cosas con las que no se puede jugar en mi opinion.

Saludos jente, agur
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno ... ¿qué pasa? Si esa no es la dirección de yerba ni de otro "afín", y es de linchun, se te ha ido la bola un poco. Edita el mensaje y quitala. Otra cosa ya no vas a poder hacer.

Linchun: mándale un privado a pesadilla, a ver si es que no sigue este post.

Esto no me gusta nada, nada.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
seras imbecil !! que pasa? que te quedaste mudo ahora o que? espero que saques ese nombre y esa direccion por mi bien y por el tuyo payaso. asi que mueve el culo de una vez. haz lo que tienes que hacer y no me dirijas la palabra en tu vida.
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Hola,

La verdad es que en el último mensaje decidí no gastar mas tiempo con esto....
YO EN NIGÚN MOMENTO HE HABLADO, ESCRITO, CONTACTADO O TENIDO RELACIÓN DIRECTA CON ESTE TAL LINCHUN. Conteste sin respuesta directa a un intercambio que proponia.
La verdad es que me mosquea que ahora diga que es su dirección, cuando esta me la ha dado yerbawuena o barnienoseque..., sinceramente creo que es JESUS BLANCO con su tercer o cuarto nick.
Sino alguien me podría explicar que un tercero me de esta dirección para que yo le mande mis semillas??
Linchun por que te enfadas tanto? Que problema tienes en que publique la dirección de un chorizo como yerbawuena o barnie...?
A ver si me despejas las dudas...
Yo creo que el unico temor y problema con las direcciones la tienen los chorizos y los que obran de mala fe. Al final solo tienen lo que se merecen. y sino preguntar a los timados hasta ahora...
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Yo no creo que sea PANDA VERDE, sino otro timador, para mi que es un tal JESUS BLANCO.
Espero que mañana o el lunes cuando entre de nuevo, el ilustre LUCHIN de una razon de peso por la cual se siente tan agraviado y enfadado por la publicacion de una dirección que la facilitó como npropia YERBAWUENA o BARNIE ( Bueno aunque estos al parecer son primos, y afirman que esta es su dirección...je,je ).
EN QUE COJONES QUEDAMOS JESUS !! ( Venga, a ver si con un poco de tiempo te inventas algo con un poco de talento....je,je...)
Saludos a todos. Paz y buen rollo ( Pero a los ladrones, su justo castigo )
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
lo que tu pienses me da igual pesadilla32. esto lo pongo para los demas foreros puesto que tu deves ser corto de cerebro y si pensaras un poco y analizaras las cosas te darias cuenta que te has equivocado. el problema fue que contactara con pesadilla32 por correo electronico ya que alli no aparece el nick que se usa en este foro y seguramente contactaron con el ademas de yo barni y el otro y se hizo un lio porque seguramente no sabia a quien correspondia el nick del foro con la direccion del correo. visiten este post por favor.

viewtopic.php?t=10094
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
pesadilla32

MIREN ESTO:

PESADILLA32 DICE: (ESTA EN ESTE MISMO HILO)

Publicado: Vie Ene 23, 2004 11:06 am Asunto:


Hola,

La verdad es que en el último mensaje decidí no gastar mas tiempo con esto....
YO EN NIGÚN MOMENTO HE HABLADO, ESCRITO, CONTACTADO O TENIDO RELACIÓN DIRECTA CON ESTE TAL LINCHUN. Conteste sin respuesta directa a un intercambio que proponia.
La verdad es que me mosquea que ahora diga que es su dirección, cuando esta me la ha dado yerbawuena o barnienoseque..., sinceramente creo que es JESUS BLANCO con su tercer o cuarto nick.
Sino alguien me podría explicar que un tercero me de esta dirección para que yo le mande mis semillas??

PUES TE CONTESTO :

viewtopic.php?t=10094

Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:03 pm Asunto:



Yo tengo pocas semillas para intercambiar pero te podria mandar algunas de White tusk y AK 47 , te interesa ?? Yo estoy interesado en hollands hoope linchun,
_________________
Gora euskadi tropikala

Y MAS.....

Publicado: Mie Ene 14, 2004 12:05 pm Asunto:



Para ponerte en contacto conmigo: mailto:pesadilla32@yahoo.es
Y tranqui que no soy un jeta como algún adolescente de por aquí...

saludos y si tienes interes espero tus noticias
_________________
Gora euskadi tropikala
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
PESADILLA32

Y SI ADEMAS NO ESTAS CONVENCIDO....

Este mensaje no está marcado. [ Marca de seguimiento - Marcar como no leído ]


Fecha: Mon, 19 Jan 2004 14:32:16 +0100 (CET)
De: "pedro trolas perez" <pesadilla32@yahoo.es> | ¡Es SPAM! | Añadir a Libreta de direcciones

Asunto: Re: semillas
Para: "jesus blanco" <suso2507@yahoo.es>





OK, si te parece Jesus este mismo mediodia miro a ver cuantas tengo de Ak-47 e igual te puedo meter alguna mas.
Estamos en contacto.
Mi nombre es Asier, y soy de Bilbao.
un saludo y logicamente confio en tu seriedad a pesar de no conocerte del foro...
a la tarde te escribo again.

jesus blanco <suso2507@yahoo.es> wrote:
hola!!! pues me interesa intercambiar esas no las
cultive nunca, sobretodo la ak47(dicen que es muy
fuerte) pues las que tengo ahora mismo son hollans
hope y hollans hope con padre orange bud (esta esta
muy buena y buen aroma) el problema es que las mezcle
sin darme cuenta y no se diferenciarlas ahora pero
andan sobre el 50% de cada especie. tambien te puedo
cambiar unas 5 de mexican sativa de sensi seeds si te
interesan. las hollans las que quieras.

esta es mi direccion.

SI SIGUES SIN CONVENCERTE QUE HAS METIDO LA PATA ES QUE ERES CORTO DE MUCHAS COSAS EXCEPTO DE LENGUA.

REPITO YO NO CONOZCO A NADIE DE ESTE FORO, NI A BARNIE NI A YERBA NI A NADIE. NO SE SI SON TIMADORES ELLOS O SI LO ERES TU, SOLO SE QUE A ELLOS LES RESPETO BASTANTE MAS QUE A TI YA QUE LA UNICA PERSONA QUE ME CAUSO PROBLEMAS Y MALOS ROLLOS FUISTE TU.
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
linchun, ya dudo de todo, pero ante la duda te pido disculpas y que sepas que quite tu nombre y datos cuando dudé.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
la verdad pesadilla32 me alegra que lo admitas porque despues de todo este rollo ya no sabia que pensar de ti. date cuenta que yo tambien tengo tu direccion y te juro que pense muchas veces en pagarte con la misma moneda pero sabia que tu te habias equivocado y tampoco seria la mejor forma de arreglar las cosas. asi que pensemos mas de dos veces las cosas antes de hacer publico cualquier dato de terceras personas ya que se puede meter la pata hasta el fondo.
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Gracias, de todas maneras y reconociendo mi error....es que hay algún hijoputa por aquí suelto enmierdando el tema que como era la segunda vez que me ocurría una movida así , estaba ya demasiado sensibilizado.
Disculpame otra vez.
 
-