Un pajaro me toca los huevos.

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
Hola, bueno como ya bien digo, hay un pajarraco que me toca bastante los huevos y esta rondando cerca de las plantas, hay alguna solución para que no las dañe? Gracias.

Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: jimyking

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola,

¿Cuánto tiempo tienen tus plantas?, puedes comprarte una malla antipájaros y con bridas y unos palos puedes hacerte como una caseta xD. Lo normal es que cuando son grandes las plantas (entiéndase tb muchas hojas), los pájaros pasen de las plantas.

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: jimyking

jimyking

Semilla
13 Mayo 2014
37
4
8
36
Sí pon rejilla o alguna jaula encima que la proteja, que le pegue el sol y le entre el aire hasta que se haga un poco grande y fuerte entonces el "pajarraco" como dices no le dara por picarla aunque te digo que los peores enemigos cuando son pequeñas son lo moluscos (babosas ,caracoles) y cuando tus plantas esten en final de floracion hay otros pajarracos de dos patas y dos manos muy largas que esos si que son el verdadero problema compadre antes eso te recomiendo que todo vale por tu parte...:mad:
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Pon un espantapajaros jajajaj
O un disco de esos que brillan colgado, eso los "asusta"
 

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
Jajajajajaja me quedare con lo de la rejilla. Pero muchas gracias a todos.
Por cierto, las plantas son pequeñas aun, tienen 2 semanas. Gracias.

Un saludo!
 
26 Mayo 2014
58
27
8
29
o pon una caña al lado de la planta y arriba una bolsa de las de toda la vida del super, el ruido las asusta (yo es como lo tengo y no me va mal jaja)
 
  • 👍
Reacciones: Suleik
-