Un par de cosas

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
Hola a todos, yevo unos meses entrando en el foro y la verdad es el mejor foro d marihuana de la red. Pero aun asi y sin kerer ofender a nadie(faltaria mas) me gustaria decir un par de cosas:

1º Hay menores de edad que entran en el foro. No me importa vale? cada uno hace con su vida lo q kiere, pero escuchar o mejor dicho leer a chavales/as de 13 y 14 años hablando de marihuana como autenticos expertos me parece lamentable. Que conste que no soy ningun padre ofendido ni nada de eso soy una chica de 22 años a la que no le gusta esto, solo eso. Pero supongo que es muy dificil controlar el acceso de los menores a este tipo de paginas.

2º Me hace gracia que personas que llevan tres dias en el foro hayan escrito ya treinta o cuarenta mensajes( esto es veridico jaja) , lo peor no es eso que cada uno escriba cuanto kiera pa eso esta la libertad de expresion. Lo que no me parece bien es que den consejos segurisimos de lo q dicen cuando hay gente que lleva años cultivando y algunas cosas ni las saben pero estos chicos q llevan 3 dias en el foro y se consideran novatos en el cultivo de marihuana SI LO SABEN !!!! increible pero cierto.

En fin espero no ofender a nadie con esto, al menos no es esa mi intencion solo queria dejar mi opinion.Salu2 a todos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola, a mi concretamente no me ofendes, desde luego no puedo certificar la edad de la gente que entra a preguntar o la que contesta habitualmente, doy por sentado que un niño de 13 años no puede tener un cultivo de interior, y si lo tiene, que seguro que los habra, nadie de este foro puede ser consciente de ello, de hecho, las personas que responden suelen ser gente seria que da su opinion fundada posiblemente en otras opiniones que seguramente serian de otros, pero que al final consiguen dar un consejo positivo a gente que tiene dudas sobre su cultivo, yo personalmente no llevo mucho tiempo cultivando si embargo, creeme si te digo que puedo opinar sobre el nivel de ph y los litros de tierra o ese tipo de preguntas nimias que se suelen plantear en el foro, de hecho no es tan complicado, pero supongo que te habras metido en los mensajes de unos cuantos y por la referencia del registro has supuesto todo lo demas.... y puede que lleves razon pero tambien puede que no, por tanto, y en consecuencia tu OPINION no puede ni debe moletar a nadie, porque no esta ni FUNDADA ni CONTRASTADA.

Debo añadir que a mi personalmente me parece MUY MAL que cualquier niño pueda tener acceso a un cultivo, no a la informacion, ya que tienen acceso a toda la violencia que ponen en la television, y todo tipo de informacion religiosa, politica... ect, asi q no creo que porque tengan acceso a este tipo de datos, les vaya a cambiar la vida y si lo hace seguro que sera para bien.

Bien podria seguir escribiendo un rato, pero voy hacer un parentesis para expandir mi mente, enseguida vuelvo

un saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
completamente de acuerdo contigo annais
cuando entra un menor,lo primero que hay que hacer es avisarle que no puede entrar
yo personalmente no respondo a nadie que sepa o sospeche que es menor
de todas maneras los responsables finales son los dueños del foro,que aunque parece que no les importa lo que se dice por aqui les deberia ya que si algun dia pasa algo (dios quiera que no)el marron se lo van a comer ellos

en cuanto a el segundo grupo:
parece que a algunos se creen que esto es una carrera a ver quien llega a mas post,a esos tambien paso de responder nada a no ser que se tiren todo el dia diciendo burradas que en se caso es mejor corregir
suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas a todos gentes.

Lo de los menores es solo un salvavidas burocratico, porque en el momento que la guarra civil descubriera menores, la culpa es de los menores ya que han sido avisados al entrar en la pagina que su entrada estaba prohibida, OH!!! mi querida burocracia....

Sobre que entren menores a mi me parece cojonudo, mientras lo hagan pillamente, han de estar informados, yo con 12 años me eche mis primeros canardetes con una amiga de mi hermana mucho mayor que yo y a los 14 ya empecé a comprar para los fines de semana. Si estubiera informado quizás me plantaria mi plantita en guerrila y no fumaria apaleado durante años y luego "polen" que es como el apaleado pero mas blandito, durante otros tantos años jodiendome pulmones y un largo etc.

La informacion previene riesgos. Coño parezco la DGT.


Sobre la gente que contesta si saber, pues no hay que ser tan mal pensados, lo haran con la mejor de las intenciones (alguno espero), llevados mas por su ansia de poder dejar claro que son cultivadores y poder ayudar a alguien que por simplemente joder o molestar.

No creo que nadie haga una carrera de post, habiendo en el foro gente con mas de 3000!!!! hay gente que puede tener pues una horita al dia para estar delante del pc y habra otra que por curro/estudios/otras pueda estar pues 3 en vez de una horita.

Un saludete.

Erykk.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
100 % de acuerdo contigo wikingo, escribes con propiedad.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas, como dice erik lo de los menores no me parece bien q entren pero prefiero q entren por aqui y aprendan a sacarse sus plantitas antes de q se esten dejando las pelas por ahi en mierdaq compran aciertas personas.Y lo de los mensajes pues creo q puede haver gente q lleve cultivando años y el primer dia q entre aqui pues como veras sabra mas q tu q yo y q muchos q estamos aqui , un saludo 8)
 

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
q mal q mal

q mal q menores entren q mal q mal en q mundo vivimos en q sociedad vivimos q mal q mal q mal.............................................jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjaa
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
te contesto mi opinión:

1. Es la edad... mientras no mencionen su edad mejor, pero creo que deverían de haber más administradores para controlar ese tema.

2. A esa gente que dice tonterías mejor ignorarla, se creen expertos por fumar mierda del moro.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas.

1. Es la edad... mientras no mencionen su edad mejor, pero creo que deverían de haber más administradores para controlar ese tema.
Dejemoslo en que tenia que HABER MAS MODERADORES. : P


Un saludete.

Erykk.
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
bueno me gusta oir opiniones distintas gracias a todos por contestar a fer1811 no le e entendido lo q a kerido decir la verdad. no es q me moleste q los menores fumen maria 8O lo q e kerido decir es q no es normal q niños con trece y catorce años fumen marihuana yo q se a mi no me parece normal. pero vamos q ojala esten toda su vida fumando marihuana y no otras mierdas q hay por ahi. un saludo para todos
 

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
Hey hey!

Ahora vamos no se me hagan los santos sarta de partulos carajo. Ahora me vienen a hacerse los sorprendidos q chibolos de 14 o 15 fumen, ahora yo hago una pregunta a q edad comenzaron ustedes? Hipocritas
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Yo a los 25 años, más o menos, para que veas.

Tengo 31, por cierto. Y no cuento algún escarceo muy infrecuente y ocasional a los 17/18 años o así.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: Hey hey!

fer1811 dijo:
Ahora vamos no se me hagan los santos sarta de partulos carajo. Ahora me vienen a hacerse los sorprendidos q chibolos de 14 o 15 fumen, ahora yo hago una pregunta a q edad comenzaron ustedes? Hipocritas
wolas
a quien sorprende que los menores fumen? 8O
aqui tenemos un ejemplo de alguien que no aporta nada a este foro


suerte
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
bueno a fer1811 mejor no contestar no?pos eso
saludos a todos los demas :wink:
 

rod1105

Semilla
22 Septiembre 2006
1
0
0
bueno, pero quiero preguntar algo bien simple. Cual es el problema que chibolos de 14 15 años fumen marihuana, dejando de lado el problema pulmonar que tendran despues. no se si lo han notado pero hay niños de 13 años q fuman diariamente. pero si fumasen marihuana si seria un gran embrollo, todos ustedes estan a favor de la legalizacion y bien saben q la marihuana no es tan adictiva como el cigarillo o el alcohol sin embargo bien q lo consumieron cuando tenian 14 años y siguen hasta ahora!
salu2
 

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
el de 17

Bueno primero ante q nada no encuentro necesidad de ignorarme, gente muy sabias ustedes? seamos REALISTAS aca en peru las calles estan llenas de drogas un adolescente como yo puede consguir marihuana en un 2 por 3, ademas q problema hay de una persona de 15 para arriba(14 para abajo ya no) fume marihuana, yo fumo de vez en cuando y tengo 16 años y no encuentro ningun problema aparte no tengo q ser ningun experto para entrar a este foro, mucho menos mayor de edad asi q dejense de cojudeces de una vez por todas, sobretodo ustedes españolitos q creen q pueden tratarnos condescendimente a nosotros los latinos, yo solo me burle de las burradas q hablo esa chica annais, y despues respondi.

2. A esa gente que dice tonterías mejor ignorarla, se creen expertos por fumar mierda del moro.


Q mierda es fumar mierda del moro español ignorante

Pd: a ese pata q comenzo a los 25, ajajjajaja has debido ser un pavo toda tu vida o un reprimido y sobre todo comenzar a los 31, ajajjaja CONSIGUETE UNA VIDA!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
a vosotros los latinosssss????????????'

pero tu eres tonto niñato, tu no has fumado en tu vida, y nosotros los españolos, la madre patria no tratamos con condescendencia a los latinos, NOSoTROS SOMO LATINOS, vosotros soiss INDIOS, que no te ofenda porque es la verdad, vais de latinos... por dios.....

ala estupido...
sinsaludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo estoy a favor de la legalizacion y de un consumo responsable
a mi no me gusta ver a niños de 14 años todo el dia fumando,lo mismo que no me gusta verlos todo el dia bebiendo
a esa edad hay que hacer otras cosas como estudiar que tiempo para otras cosas ya tendran
al ignorante prefiero no decirle nada


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
QUe idiota eres y que poco sabes de la vida HOMBRETON de 16 años...

Latinboy ahi te quedas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
aZumi dijo:
a vosotros los latinosssss????????????'

pero tu eres tonto niñato, tu no has fumado en tu vida, y nosotros los españolos, la madre patria no tratamos con condescendencia a los latinos, NOSoTROS SOMO LATINOS, vosotros soiss INDIOS, que no te ofenda porque es la verdad, vais de latinos... por dios.....

ala estupido...
sinsaludos
En este mensaje te estás poniendo a su altura, no somos ni latinos ni indios ni negros ni amarillos, somos todos iguales en esta canica azul.
Responder con racismo no es la mejor idea...

En realidad lo que le pasa al amigo peruano es que se ha dado por aludido porque el primero que vive de tópicos y que mete a la gente en el mismo saco es él...

Ahora voy a por él, pero ya te digo aZumi que tu respuesta rezuma un racismo barato que no lleva a ninguna parte. No te pongas a su altura.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: el de 17

fer1811 dijo:
Bueno primero ante q nada no encuentro necesidad de ignorarme, gente muy sabias ustedes? seamos REALISTAS aca en peru las calles estan llenas de drogas un adolescente como yo puede consguir marihuana en un 2 por 3, ademas q problema hay de una persona de 15 para arriba(14 para abajo ya no) fume marihuana, yo fumo de vez en cuando y tengo 16 años y no encuentro ningun problema aparte no tengo q ser ningun experto para entrar a este foro, mucho menos mayor de edad asi q dejense de cojudeces de una vez por todas, sobretodo ustedes españolitos q creen q pueden tratarnos condescendimente a nosotros los latinos, yo solo me burle de las burradas q hablo esa chica annais, y despues respondi.

2. A esa gente que dice tonterías mejor ignorarla, se creen expertos por fumar mierda del moro.


Q mierda es fumar mierda del moro español ignorante

Pd: a ese pata q comenzo a los 25, ajajjajaja has debido ser un pavo toda tu vida o un reprimido y sobre todo comenzar a los 31, ajajjaja CONSIGUETE UNA VIDA!
Mierda del moro es hachis, aquí a los moros (marroquíes se les denomina así) y realmente es mierda porque es hachis adulterado con todo tipo de mierdas, incluso mierda de asno.

Yo comencé a fumar a los 28, y nunca he sido un reprimido, lo que se te olvida comentar es que la gente se engancha a temprana edad al tabaco y su falta de neuronas durante la adolescencia les hace que se enganchen. Incluso te tengo que decir que, aunque me fascine el mundo de la marihuana, muchas veces me arrepiento de fumar y mis pulmones se encargan de recordármelo cada día :cry:

Quien eres tú para calificar a alguien porque haya empezado a fumar a los 25, a los 30 o a los 50? Estás orgulloso por haber fumado tan joven? Te sientes tan importante por haberte fumado marihuana a los 14? Y eso para tí es síntoma de no estar reprimido y de ser un machote??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Importante en la vida es terminar una carrera, conseguir una meta, formar una familia, superarte a ti mismo..
Consumir droga no tiene nada de especial, incluso denota algo de ESTUPIDEZ y falta de cordura porque si una persona tiene su vida colmada por otras cosas, no necesita consumir ningún tipo de droga. Es un síntoma de debilidad, no de triunfo ni algo de lo que jactarse.

Ahora resulta que la gente sana que no fuma, ni bebe ni se droga son una panda de reprimidos que no saben nada de la vida?
Ese razonamiento es tan estúpido como intentar crear polémica a 15.000 kilómetros de distancia. Eso en Perú y en España se llama de la misma manera: COBARDÍA :wink:

Si tu presencia en el foro se va a basar en faltar el respeto a sus miembros, te recomiendo que gastes mejor tu tiempo en drogarte más, que es de machotes y de tíos con un par de cojones... Ya te lo recordaré a los 40 cuando estés jodido y veas como esos pavos deportistas te miran con lástima :twisted:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
grrr lo siento annais, ultimos dias.... tengo los nerviosss...

un saludo
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
vamos a ver!!!!vamos a calmarnos todos vale?al niño este fer1181 o como sea,no le digo nada porque la peor ofensa q le puedes hacer a una persona es ignorarla. A azumi solo decirle q no se q tienes contra devil pero creo q tus comentarios son injustificados y salidos de tono, si te ofendes ahora, alla tu. no pretendia levantar tanta polemica con este tema creo q esto se ha ido un poco de las manos, hay gente pa to. trankilo devil q aki no pensamos eso de ti, azumi no entiendo tu actitud.
saludos a casi todos

ana
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buen post Devil666.

Me has hecho pensar demasiado.

Un saludo.

Erykk.
 

androfon

Semilla
21 Julio 2006
24
0
0
A kien kieres engañar? a ti mismo ?.

La maria es una droga y engancha !!!! como el tabaco,alcohol , ke esten legalizadas muchas veces confunde con el tiempo y uno cree ke ya no es tan mala, pero no, son drogas unas mas fuerte ke otras. ,

Yo lo se y fumo pero tengo uso de razon ke uso de razon tiene un chaval de 13 años COMO TU ? seguro ke alguna tendras pero cuanto mas tardes empieze mejor para ti mas la podras controlar.

Un saludo.
 

androfon

Semilla
21 Julio 2006
24
0
0
Joderrr !!!

Mil perdones por este post de arriba como un novato he leido la primera pagina del mensaje y he respodido sin darme cuenta de ke habia mas , joder y eso ke soy informatico , jeje,

Joder si ke estaba fuerte el pitilloooooo ...

Un saludo.
 

fer1811

Semilla
27 Julio 2006
12
0
0
tengo 16

MI MARIIIIIIMBAAAAAAAA MI MARRRRIMBAAAAAAA TOCALA TOCALA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME DOROGO OHHHH Q RICO ES LA DROGA, Q RICA ES ME ENCANTA ME ENCANTA HJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
U r idiot
 
-