Un par de dudas!!!

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Ver el adjunto 357134Ver el adjunto 357135Ver el adjunto 357136Ver el adjunto 357137

Bueno esta planta puse la semilla el dia 26 de mayo, entonces tiene 1 mes por ahi, mi pregunta es la siguiente: esta bien el tamaño? (yo la veo muy pequeña)
como pueden ver en las fotos tiene muchos pelos blancos y nose si ya esta produciendo cogollos (floración creo que se llama)
y si esta empezando a florecer le compro el abono de floracion?

Ver el adjunto 357139

tengo esta planta que fue sembrada el mismo dia que la anterior, por que tienee las hojas de abajo amarillas, tengo otras tres y tmb tiene asi las hojas (estan que se les caen a alguna) yo creo que es por falta de nutrientes

no le controlo el PH y la riego cada vez que loa veo seca, suele ser cada 2 dias o 3 depende

otra cosa por donde yo vivo hay mucho viento y aveces el viento las pone como tristes pero solo por la parte de arriba que hago para evitar eso? (aparte de quitarlas cuando haga viento)

Muchas Gracias de antemano
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
La chiquita debe haber empezado a florecer porque recibia muy poco tiempo de luz, en cambio la otra tiene buen pinta, las hojas amarillas son falta de nitrogeno ! Eso lo podes cambiar poniendole al sustrato humus de lombriz..Pasate por mi seguimiento ;)
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
La chiquita debe haber empezado a florecer porque recibia muy poco tiempo de luz, en cambio la otra tiene buen pinta, las hojas amarillas son falta de nitrogeno ! Eso lo podes cambiar poniendole al sustrato humus de lombriz..Pasate por mi seguimiento ;)
A todas mis plantas les dio el sol de igual manera, bueno en cuanto tiempo dices que florecera del todo
mUHCAS gRACIAS
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
la primera es automatica, si, ya está en floración.
la segunda le falta una buena abonada con algo que tenga mucho nitrogeno
 
-