un poquito de polen de macho por favor

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,este año cultive 4 b.haze de la cual me salio un buen machote pero como era de guerrilla para no polinizaar todas las plantas corte una rama para salvar unos esquejes antes de cortarla.

y no he sido capaz de enrraizarlos se me han muerto los dos y ya no tengo nada.

las b.haze hay una hembra muy buena y vigorosa y luego tengo una g.poison y una pck hembras me gustaria fecundar alguna rama para tener semillitas y repartir e intercambiar en el foro .
la verdad es que ya solo me dara tiempo a fecundar las banguis aun que con las otras tambien lo intentare alguna semilla madura saldra.


asi que si alguien que tenga algun machote sin hemafroditismo me puede mandar un poco, le estaria muy agradecido y le enviaria la mitad de las semillas que saque.

solo pido del macho que me digan la variedad del macho,una foto o algo que haya salido de algun cruce con el y que no sea hemafrodita el ejemplar.


espero que me de tiempo y pueda llevar esto acabo.

un saludo y muchas gracias por la atencion
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
hola,este año cultive 4 b.haze de la cual me salio un buen machote pero como era de guerrilla para no polinizaar todas las plantas corte una rama para salvar unos esquejes antes de cortarla.

y no he sido capaz de enrraizarlos se me han muerto los dos y ya no tengo nada.

las b.haze hay una hembra muy buena y vigorosa y luego tengo una g.poison y una pck hembras me gustaria fecundar alguna rama para tener semillitas y repartir e intercambiar en el foro .
la verdad es que ya solo me dara tiempo a fecundar las banguis aun que con las otras tambien lo intentare alguna semilla madura saldra.


asi que si alguien que tenga algun machote sin hemafroditismo me puede mandar un poco, le estaria muy agradecido y le enviaria la mitad de las semillas que saque.

solo pido del macho que me digan la variedad del macho,una foto o algo que haya salido de algun cruce con el y que no sea hemafrodita el ejemplar.


espero que me de tiempo y pueda llevar esto acabo.

un saludo y muchas gracias por la atencion

muy buenas camperos..

yo te puedo pasad polen de cruce mio nemesis, que aun guardo polen....

un saludo
 
  • 😍
Reacciones: RedMario y camperos

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
vale,te estaria enormemente agradecido.
y un lujazo porder contar con el polen de un semental tuyo.


un saludo

muy buenas camperos..

el polen ya esta disponible despues de hoy te lo muestro
Ver el adjunto 369724
mañana viaja para tu ciudad en mensajeria urgente 24 hr a contrarembolso....

ha estado mantendido dentro del congelador es de hace 4 meses de durban x thay de un macho que me salio en las pruebas de 5 semillas me salieron 3 machos y uno poderoso que no quise perder lo floreci para no florecer el clon y iba a cruzar con el pero ahora tengo otros proyectos y boy a dejar de lado los cruces ya tengo 6 y por ahora esta bien..
 
  • 😍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
vale,loco.

muchas gracias,lo esperare sentado echandome un buen cacharro.

te mandare una semillitas cuando salgan,espero que te gusten aun que se que sera dificil que las cultiives pero bueno aun que sea que las tengas y hagas con elllas lo que quieras.

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenassss..

ya se envio tienes pv
 
  • 👍
Reacciones: camperos
-