un probelema muy grave

TOTI

Semilla
5 Febrero 2004
63
0
0
Olas gente tengo un problema kon mi interior, es el segundo i no abia pensado en esto tengo 30 white rhino /white widow de green house, la causa k expongo esk desprender mucha olor tanto olor k se nota de la calle i no me mola por los vecinos que puedo acer?
me da miedo k algun vecino no llame a la poli o algo raro, decirme algun konsejo

gracias
 

TOTI

Semilla
5 Febrero 2004
63
0
0
tengo dos buenos extractores sunon entrada i otro mas potente de salida
estoy cagao,k me puede pasar
 

goblin

Semilla
5 Marzo 2005
78
0
0
40
tengo entendido k por 50 o 60€ te puedes comprar unos antiolores k tienen un nombre especifico k no se para disminuir el olor.
existir existen seguro ya k eso pasa a mucha gente

salu2
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
hazte un filtro de carbon activo, reduce notoriamente los olores hasta casi el punto de eliminarlos por completo.
 

cannabia_

Semilla
27 Febrero 2005
31
0
0
41
Wenas!

El ionizador no vale ni pa cagar, lo tengo io, y no lo tiro por los 54 euros k me valio, vale mas de ventlador k de otra cosa.
Si lo k kieres es kitar el olor con algo serio pillate un filtro, lo tienes por unos 60 euros en un grow y eso lo colocas en tu extractor de modo k dentro de tu habitacion olera pero fuera no.
Si no tienes dinero te aconsejo k o pilles incienseo :lol: o un desodorante mu fetido :mrgreen:

Pace&Harmony
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
mira colega lo mejor que haces es poner filtros de carbon activo y no vallas aun grow vete a tiendas hidraulicas o de buceo esos filtros se usan para poner en compresores y dar aire a los buzos es tu solucion hazme caso.
 
-