un transplante mal o bien echo

bellotas

Semilla
23 Mayo 2005
4
0
0
39
jola mi problema es este un amigo cultivador de toda la vida me a dado dos plantas q se lla man tornado este personaje llevara 18 años plantando y save q plantar y donde conseguir sus hijitas,esuna delas mejores marihuana q se fuma en castilla la mancha.

E l tema es el siguiente me dio dos plamtas en un yogur las plastas tendria una 28cn y la otr 17 mas o menos, el caso es q las raices eran muchuisimas en poco espacio y tube q cortarlas puede q se mueran,las ojas an decaido dela mayor no muchuo pero se estam poniendo amarillentas y dela peqeña estan las ojas arrugadaspuede ser algunna araña o aalgo.

NECESITO ALLUDA VOY AECHARLES HIERRO AVER SI LAS SALVO .suvire photos de mis plantitas sanas y de estas q estan maliutas
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pero lo que no entiendo son varias cosas.

1º ¿por que hablas asi? ¿tanto cuesta escribir bien las letras? :mrgreen:

2º deberías haber hecho un transplanta a un macetero mayor que esos yogures y nunca nunca cortar raices...

Es que aún no comprendo porque has cortado las raices.....

Yo la pondría urgertemente en un macetero con tierra buena, con gran cantidad de nitrogeno y le echaría zym al riego por lo menos 1 vez por semana.
Haz esto y en teoría y si no te has pasado verás como mejora.
salu2
 
yo creo que lo has echo un poco mal bueno pa ser sincero de puto culo

yo tampoco entiedo para que has cortao las raices(que yo sepa con la marihuana no se pueden hacer bonsais jijijij )
como a dixo cupra traspantalas a macetas grandes y deja a las raices campar a sus anchas

pq cuanto mas espacio pa las raices mas tamano que tendra la planta
oye y el hierro pa los huesos no??? :wink:
que le vas a poner unas lentejas??????? :lol:

ale suerte y antes de cometer atrocidades consulta uqe en este foro seras bien aconsejado!!! :fumador1:
 
-