Un TRIPING insertado en la planta?

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Yo respecto a etse tema, he sido siempre un poco incredulo. Lo cierto, que un colega, introdujo un paar de triping en el tallo d ela planta, mientras esta crecía, y no se si por causa de esto, o simplemente porque la planta es alucinante, pero da unos sebollones esa maria tremendos.¿Alguien ha leido algo al respecto???
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo he leido algo pero en el foro en otros post y la gente dice que si que algo hace otros dicen que no, cual será la verdad en todo esto, vamos a tener que pedir a los moderadores que hagan un cuarto titulado expedientes X, o leyendas urbanas.- con respecto a la maria.- aunque como digo siempre la mejor manera de averiguarlo es probar, aunque no estaria mal que los que lo han echo, digan su experencia.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, el creerse o no creerse algo, no es cuestion de fe. Lo que se trata de conocer, es de si es posible, el que la planta absorva el principio activo del triping o no. Seguro que un quimico o un botanico nos podrían alumbrar en este tema. A mi desde luego, me dio un colocón de esos de ahupa, pero tal vez era la propia planta, aunque sus hermanas, no colocan tanto.

Asi que no seas enteradete pandete, aunque seas el MEJOM..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estas montando un interior? Pero.... le has comporado las bombillas a ALUCHE CITY? Y por cierto, tu conoces a MAGRA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, PERO EL aluche TE OFRECIA UNOS FOCOS. ¿NO HAS LLEGADO A UN TRATO FINALMENTE? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Pedro Lol dijo:
panda_verde, el creerse o no creerse algo, no es cuestion de fe. Lo que se trata de conocer, es de si es posible, el que la planta absorva el principio activo del triping o no. Seguro que un quimico o un botanico nos podrían alumbrar en este tema. A mi desde luego, me dio un colocón de esos de ahupa, pero tal vez era la propia planta, aunque sus hermanas, no colocan tanto.

Asi que no seas enteradete pandete, aunque seas el MEJOM..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estas montando un interior? Pero.... le has comporado las bombillas a ALUCHE CITY? Y por cierto, tu conoces a MAGRA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya cosas, tener que meter un tripi en una planta!!!.... Yo pienso que es bastante delicado decir sin analisis si la planta pilla acido de ese. Pero por experiencia diria que una parte minima de acido pasa a los tejidos, pero de esa parte de acido queda muy repartida en toda la planta y no se si llega a influir.

Yo conozco un mito urbano que es el de la "maria modificada geneticamente y que produce cocaïna"!!
esto lo dicen aquella gente que ve una planta de maria realmente cristalizada por la primera vez en las fotos de internet.

yo con la maria que he fumado jamas podia imaginar, tener que meterle acido, de lo buenas que estaban.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la marihuana no puede absorver acido lisergico y menos depositarlo en su resina.
si tienen acido tomenlo que cuesta caro y coloca sin meterlo en una maría.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
no e leido todos los mesnages xk voi siego y notengo ganas pero yo te digo
eso son puros jilipolleces,una paltna no asimila los acidos del tripi,suelen ser jilipolleces k dice la gente k no suele fumar yerba,cuando al prueba lo flipa y por eso la jilipollez esta del tripi
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
gente_que_no, ni se me ocurre tomarme un ácido. Ya lo hice en algunas ocasiones, cuando era menos maduro y mas tonto. Ahora, conozco a gente victima de sus consecuencias.

Yo no se si la planta de maria, absorve o no el acido lisergico. Antes lo hubiera dudado, pero despues de probar una.... Claro, cabe la posibilidad de que esa una fuera fuerte por naturaleza, a diferencia de sus hermanas. Sabes que el acido lisergico, no es plenamente un producto quimico, que sale del cornezuelo de centeno, que es bastante biologico, y por eso mis dudas. Recuerda que en la edad media, murio mucha gente en la hoguera, por comer pan de centeno fermentado. Con el colocon decian que eran dios, y claro, la iglesia se mosqueaba......

Algun quimico o biologo que opine, explique, motive y fundamente este tema?

Alguna persona que lo haya practicado diversas ocasiones, para tener a nivel indicativo, una idea?

PANDA VERDE, tú que eres el MEJOM, lo has hecho? ¿Cuantas veces hijo mio? (supongo que esto te lo pregunta bastante el cura).

JISSS, tu que dices??? :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,mmm

desde mi humilde situación...(k no lo he probado nunca..kiero decir).-...

Estoy con al gente que piensa qeu es falso....no creo que la planta absorva el acido de manera que luego lo trasmita a los cogollos k nos fumamos...y en caso de que esto fuese posible....
no se me ocurre el beneficio de fumar LSD...por que por muchso tripis k te fumes......no ponen....eso si esta comprobado...jajaj se kema el carton y punto...y menos la mierda de cantidad que haya podido repartir como dicen por aki la planta por todo el tronco cogollos ...hojas.....no sep...
lo veo poco probable....
a mi entender el LSD de un tripi...no reaciona alucinogenamente en nuestra mente fumado......
No se si te fumas un bote de 3cl.....pero amos un tripi fijo k no...pues menos la minima cantidad k pudiese sintetizar y repartir la planta por los cogollos....
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo creo que la planta no lo absorva, al menos el LSD otras substancias que pueda tener el carton no lo se, igual le echan otras mierdas que si las absorve.

De todas formas esto ya se comento en el foro y tampoco se llego a ninguna conclusion aunque la idea general fue como que no, o eso me parecio a mi.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! yo tb he oido de ese cuento, pero por aki se cuentan muuchos y la verdad q cada uno es mas faantastico q el otro, mi opinion es q no debe influir en el pelotazo de la yerba, la resina es un producto q sintetizan las celulas q forman los tricomas, y ese producto esta hecho apartir del metabolismo de esa planta siguiendo un camino bastante concreto, apartir de azucares o de la savia ya elaborada, quiero decir q si uno le mete un chorizo a una planta esta no va a saber a chorizo, no se si me explico. Un saludo !!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
psicoactivo, jajajajajaj, lo del chorizo muy bueno. ¿Te imaginas? Maria al chorizo, maria al jamon, etc jejejejejej

Vamos a ver, vamos a ver. Yo no defiendo que la absorción del acido lisergico por la planta sea posible. Pero tampoco lo niego. Por una simple razón: no tengo por ahora argumentos CIENTIFICOS de ello. El acido lisergico es una sintesis más biologica que quimica artificial y no lo sé. Simplemente digo, que probé una maria que le habían hecho ese experimento, y que esa maria flipaba cantidad. Y YONKY, te aseguro que no es el primer porro que me fumo. Es por lo menos el segundo jejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay algún químico o biólogo en el foro? Alguien que fundamente, en positivo o en negativo esta tesis? Alguien que pueda razonarla? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, habra que ir pensando el rollete, no dejarlo para el final...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Hay que ir localizando a los foreros de Catalunya, posibles asistenes, y anunciarlo con tiempo a ver si algun amigote de Ávila, ó de Murcia, ó de Cantabria, ó de Cadiz -PANDA VERDE ES EL MEJOM-), se puedan sumar. Hay que pensar en el sitio, algun restaurant de las afueras de los pueblos donde no demos el cante...... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Pedro Lol, t digo lo mismo de antes, por muy biologico q sea algo, por estar en un ser vivo no va a hacer el mismo efecto, ¿si tu t comes un tripi, tu sudor por ejemplo tb va a pegar pelotazo? no se si me entiendes, por cierto, si quieres saber algo mas del LSD dimelo en private.
otra cosa: el pelotazo de la yerba triposa puede ser por autosugestion, es decir, t dijeron q llevaba tripi y t pego como un tripi o q fuera triposa de verdad, un colega mio tenia "El niño" y eso si q era fffflipante!!!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
gente_que_no dijo:
la marihuana no puede absorver acido lisergico y menos depositarlo en su resina.
si tienen acido tomenlo que cuesta caro y coloca sin meterlo en una maría.[/qu

Pues yo pienso que un acido hydrosoluble como el LSD puede llegar a pasar en los tejidos? el cannabis absorbe otros tipos de acidos entonces porque no ese? Pero como dicen unos es jellipollez.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

aki marte llamando a Mackafly..........

XDD


k mamon.........
....

Por cierto...ya puestos a dar cualidades alucinojenas a al maria...y a introducir chorizos y tall.....
k tal unos injertos de peyote.....
XDD....
Total...me parece = de imposible....
y no digo k aquella hierba k fumaste no estubiese de puta madre......y tal tal...
pero...nu sep tiu...el tema de hacer la maria alucinogena a base de meterle un tripi ......
no lo acabod e ver claro..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El abono que le das a la planta te lo fumas o se transforma en otra sustancia?

Si quereis me dais 2 tripis y pruebo con dos esquejes, uno con y otro sin, el otro tripi lo usaré para comprobar la calidad porque si metes un tripi que no coloca y luego son iguales las plantas seria normal.
 
bueno yo lo que opino que de este mensaje no me he enterado de na haver si me lo podeis explicar alguien???



Publicado: Mar Dic 02, 2003 7:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

makaflay, habra que ir pensando el rollete, no dejarlo para el final......

Hay que ir localizando a los foreros de Catalunya, posibles asistenes, y anunciarlo con tiempo a ver si algun amigote de Ávila, ó de Murcia, ó de Cantabria, ó de Cadiz -PANDA VERDE ES EL MEJOM-), se puedan sumar. Hay que pensar en el sitio, algun restaurant de las afueras de los pueblos donde no demos el cante......




y lo de los tripis a la plantas para eso doy un cosejo que el tripi os lo metais ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la planta que le den por culo el tripi para el dueño a cara perro.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, ¿me puedes explicar que quiere decir panda_verde, ? es que no me he enterado de nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-