Una ampolleta de 250watts para un indoor de 80x80 esta bien?

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32
resulta que me compre un indoor y compre un kit de iluminacion donde venia el ballast con todos lo demas y una ampolleta de 250 watts sodio . con esa tengo para todo el proceso de la planta? y hay que ponerle ampolleta de sodio o haluro?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Está bien 250w para esa medida, también podés hacer todo el ciclo con
sodio, aunque el halogenuro para crecimiento da mejores resultados.
Tendrías que ver si el balastro admite los dos tipos de lámparas y decidir
si querés hacer el gasto de otra lámpara para crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

leftraro

Semilla
31 Marzo 2015
49
6
8
Una consultilla, desde cuando aplico luz en interior a la planta: desde los cotiledones? Antes? O después denlso cotiledones? O cuando tenga sus primeras hojas reales?
 

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32
ponle luz desde que aparecen los cotiledones. pero amigo hacete tu propio tema...me desvias mi tema
 

leftraro

Semilla
31 Marzo 2015
49
6
8
Ok, sorry, pero pensé k con esa respuesta de mflecha estabas claro, a partir de 1x1 mt se utiliza mas de 250 w
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
resulta que me compre un indoor y compre un kit de iluminacion donde venia el ballast con todos lo demas y una ampolleta de 250 watts sodio . con esa tengo para todo el proceso de la planta? y hay que ponerle ampolleta de sodio o haluro?
hay gente que cultiva solo con el sodio, de echo hay seguimientos en este mismo foro creo y resulta bien.. claro que si cuentas con el haluro mejor todavia.. de que se puede se puede pero lo mejor es haluro y sodio por separado... agrolite vende focos con el espectro de sodio corregido, buscalo
 

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32
por lo que encontre hace poco, debo ponerle haluro para vegetacion y sodio para floracion, justamente tengo un ballast mixto y me sirve de las dos ampolletas, compre una de sodio 250w, ojala tenga una buena produccion
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy y Mflecha
-