Una ayuda, no se que pasa, si es hongo exceso o carencia.

dosdelaisla

Semilla
27 Noviembre 2012
12
0
0
Hola, os vengo a contar un problemon, no se que les pasa a las niñas, os pongo en antecedentes:

20 cronics macetas 7 L.
armario de 1,20x1,20
600W
deshumidificador y cooltube
temperatura 20º -26º
humedad 45 - 60
riegos cada 4-5-6 dias segun pide la planta.

cuarta semana de floracion, abono con biobizz, supervit,delta 9.

el problema es el siguenteen el abonado de la semana pasada les di una EC alta de 2,1 fue un error, las puntas de las hojas se quemaron. para solucionarlo, lave las raices con 20 L. por maceta, con agua del grifo y luego 2 L de agua de osmosis con ph regulado a 6.5 . espere a que drenaran todo el agua posible unas 5 horas y regue abonando con biobloom y biogrow EC 1,1. pense que co eso se arreglaria la sobrefertilizacion...... para mi sorpresa hace unos 3 o 4 dias empece a ver como las hojas mas grandes superiores empezaban a salirle manchas marrones, degenerando en el estado que esta ahora mismo la planta..... no se cual es el problema, si es un hongo yo no le e sabido detectar, ¿sobrefertilicacion despues del lavado de raices? no creo la EC era baja. ¿una multicarencia? ¿como puede ser si les di abono? ¿me quede corto con la EC de 1,1?

ayudarme por favor, degeneran muy rapido, necesito para esto, les queda un mes aun, y en 1 dias pasan de no tener nada a estar hechas polvo, tengo unas 5 plantas afectadas y otras cuantas empezando a mostrar lo mismo.

os dejo las fotos, gracias de antemano!!

Ver el adjunto 341841Ver el adjunto 341842Ver el adjunto 341840Ver el adjunto 341843Ver el adjunto 341844
 
-