Una ayudita please

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Buenas estoy cultivando en exterior pero con el mal tiempo que hace estoy pensando en comprar alguna bombilla para darles mas luz a las plantas...Que me recomendais? aun no han salido del todo las dos primeras hojas ( y con el mal tiempo se me esta espigando).

Un Saludo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
ponla debajo de un bajo consumo de luz dia. con esto las mantendras hasta q el sol salga como debe hacer.
un saludo
bye
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
vga muchas gracias por tu rapidez...Pero una pregunta...eso donde lo compro voy a una grow y se lo digo asi un bajo consumo de luz dia?Y ¿cuanto me puede costar eso mas o menos?¿Se puede comprar en cualquier ferreteria o es un tipo especial de bombilla?.

Perdona el bombardeo de preguntas pero es mi primer año y estoy bastante perdido en exterior como pa aclararme ahora con eltema de bombillitas :wink:

Un Saludo
 
G

Guest

Invitado
o darte unas vueltas por todo a 100 y buscas bajo consumos.......los w los eliges tu....y intenta que tenga las escrita DayLigth....yo las compre de 32W por 4.5euro.....

saludos
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Bueno esta es la lamparaque he pillado te viene con dos bombillas de luz dia esas con forma de U de 27w cada una, quito una o las dejo las dos en 54w? que me recomendais tmb sobre el tiempo que lo debo dejar encendido para las plantas?

Un Saludo
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Con las 2 te ira de PM. Calcula para que sean 18 horas de luz, aprovecha las horas que mas sol las de (6 o 7 las ke sean) y el resto la pones con las bombillas.
O eso, o las pones las 18 horas con las bombis...

Saludos
 
-