Una ayudita porfavór (Puntitos amarillos)

28 Agosto 2017
12
4
3
25
Hola a todos,
Tengo un problema en el cultivo y no soy capaz de reconocer que plaga u hongo habita una de mis plantas...
En principio parece araña roja, pero no hay ni rastro de ningún bichito, ni telaraña, ni nada parecido.
Lo he estado rociando con un acaricida, fungicida y insecticida 3 en 1, pero no veo mejoría ninguna.
He buscado tablas de carencias y excesos pero tampoco veo nada parecido
La plante en Julio y necesito que siga tirando estos días antes de que flore, y el crecimiento se ha estancado.
Adjunto unas fotos :(:(o_O
Alguien sabría decirme que puede ser?
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

Javimollet

Semilla
20 Julio 2017
21
16
3
Barcelona
No sabría decirte que es exactamente, pero no tiene pinta de araña roja.

Parece más una carencia o exceso de nutrientes.

En Google tienes tablas sobre carencias que te ayudará a saber por dónde van los tiros ;)

Un saludo
 
28 Agosto 2017
12
4
3
25
Buenas, esos síntomas no son de plaga..te adelantaste a echar insecticida.
Otra cosa , datos de tu cultivo,abonos etc
No sabría decirte que es exactamente, pero no tiene pinta de araña roja.

Parece más una carencia o exceso de nutrientes.

En Google tienes tablas sobre carencias que te ayudará a saber por dónde van los tiros ;)

Un saludo
Gracias por lo de las tablas! ;)
He estado mirando y parece carencia de magnesio, pero no es igual igual.
En cuanto a los datos de cultivo, es una semilla regular de critical, maceta de 40l, Mezcla de substrato universal, fibra de coco, perlita y bolas de arcilla. En cuanto a fertilizante solo le he hechado 1 vez, bioweed de algas marinas 5ml en tierra, cuando la planta ya me mostró el sexo, pero antes de eso ya tenía manchitas.
Y en cuanto a sol, unas 6-7 horas tendrá ahora mismo.

Ya tuve una planta en esta tierra que planté a principios mayo y no paso de junio por la araña roja, pero con telarañas y bichos, me decanté por plantar otra vez aunque fuese un poco tarde.
Pero esta vez no veo rastro de plaga. :mad::mad:
Si alguien con más idea me puede confirmar que sea magnesio u otra cosa que me lo diga porfa:D:D
 
Última edición:
-