UNA AYUDITA PORFIS!!

Wanhoo

Semilla
22 Octubre 2007
7
0
0
Hola a todos, tengo un armario 1.20x1.20x2 con un cooltube, extractor, intractor, humidificador, ventilador y demas... compre semillas de Sweet Seedsy me han germinado 6 de 6 en servilleta dentro de un tapper y este a su vez encima de la tele (encendida 24h)... Como os he dicho han germinado todas y cuando tenian como 4mm de raiz las meti en cubitos chiquitines de lana de roca y los puse en un tapper encima de la tele...(todo el proceso mencionado a 80% de humedad y 26ºc de temperatura)... bien... hoy he ido a verlos y han salido todas de la lana de roca un poquito, 3 de ellas se les ha caido ya la cascara de la semilla... (es normal que esten tan blanquitas las primeras hojitas esas de la semilla? quiza es porque aun no se han desarollado?) las tengo en un tapper y encima de la tele como antes... a ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda... y de paso pregunto: cuando las paso a tierra? que capacidad el tiesto inicial? cuando pueden recibir luz? a que distancia el foco? me aconsejais una vez empiezen a salir las primeras puntitas de las hojitas (estando aun en el tiesto pequeñito) meterlas en el armario en un invernadero improvisado?

Bueno... confio en vuestras respuestas y estare muy agradecido por todo... Gracias chicos y si todo sale bien prometo hacer un seguimiento con las 6 churris... Gracoias de nuevo.

PD: no os dejeis ninguna pregunta porfis :)
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
hola amigo pues la verdad que en esto de interior soy medio novato ya que las plantas que he tenido han sido todas en interior pero la verda que si las tenes arriba de la tele y ya han brotado como me decis lo mejor es que la saques de la lana de roca ya que es danino y tiene muchas suntancias que pueden perjudicial para la plantina Controlas el ph pues eso es un factor muy inportante para la planta y mas si son peques lo mejor es que la saques a la tierra en un tiesto de unos 6 litros mas o menos para que hay raise bien y tenga libertad eso si no la queres convertir en un cultivo de hidroponia o algo haci que es mejor decir que se cultiva en uralita y tiene un sistema de riego continuo pero como veo es un cultivo guerrillero haci que lo mejor que puedes hacer es traspasarlas a la tierra y darles luz con un foto periodo de 16 horas como minimo y 8 de oscuridad para que la planta pueda creser con la mayor fuerza pocible eso lo tendras que hacer dentro de las tres o cuatro semanas de vegetacion luego ya las pasaras a 12 horas para que las plantas puedan florecer lo mejor es ir de apoco de 16 horas vajando de apoco de 30 minutos cada 2 dias hasta que llegas a las 12 horas.....!!!
Bueno amigo que tengas mucha suerte y recuerda tener en cuenta sienpre la temperatura y los nutrientes de la planta siendo peuqe no necesita mucho...!!
Saludos y suerte..!!
 

Wanhoo

Semilla
22 Octubre 2007
7
0
0
pero es normal que los coticolides sean del mismo color que el tallo? llevan 1 dia y se les acaba de caer la cascara de la semilla...
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Pues mira dime mejor eso de los coticolides que no te entiendo bien en lo que me queres decir..!!
y con respecto lo blanco creo que es por que no han recibido la suficiente luz creo..!! donde las tens ahora..!?
Saludos y mucha suerte..!!
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, con ese tiempo q acaban de tirar la cascara claro q son debilisimas y raras algunas, no le des mucha importancia.. cuando tengan las primeras hojas ya abiertas ya les puede dar la luz, eso si ponlas lejos q no soportan demasiado todavia.
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Hola como estan todos..!! Pues les cuento que me ha pasado lo mismo que ha wahoo mi semilla de simming ha salido blanca como un papel pero el tallo rojizo hoy me ha salido las primeras hojitas y estoy re contento bueno despues les mando algunas fotikos saludos a todos y mucha suerte..!!

Saludos y mucha suete..!!
 
-