UNA COSA RARA...(FOTOS)

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
WENAS FORO!!!

OS PONGO DOS DE MIS PLANTAS XA K ME DIGAIS SI ESTAN FLORECIENDO O K LES PASA...TAMBIEN OS PONGO UNA FOTO GENERAL DE UNA DE ELLAS K MEDIRÁ APROX 60CM Y LA PLANTE A PRINCIPIOS DE ABRIL, Y SK SE ME AMARILLEAN LAS HOJAS Y LAS ABONO UNA VEZ A LA SEMANA CON BIO-GROW (TIERRA CON PERLITA Y HUMUS)

TAMBIEN SE ACEPTAN DISTINTAS OPINIONES :D

PD: EL SOL LES DA DIRECTAMENTE UNAS 10H

SALUD2 Y BUENOS HUMOS
 

dadalejo13

Semilla
10 Junio 2007
15
0
0
pues yo creo que puede ser un abuso del fertilizante , depronto te exedes, bajale un poco y veras que tal vez cambia la cosa.

jahblesssss
:D
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola compañero:

Exacto!!... esa planta esta FLORECIENDO... ya sabes que es hembra jeje!

Respecto al color de esas hojas, quizas se deba a una sobrefertilizacion... ten en cuenta que se ha de abonar con la mitad de la dosis recomendada en los productos y muchas veces no es necesario, ya que la tierra (si es buena) tiene suficientes nutrientes para que la planta se desarrolle.

Yo intentaria dejar de abonar e incluso podrias hacerla un lavado de raices (mi opinion) aunque mejor que esperes a que algun experto en el tema te tienda una mano.

Un saludo.-
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
OK, GRACIAS X LAS CONTESTACIONES....Y SOBRE K ESTA FLORECIENDO...NO ES DEMASIADO PRONTO???

Y DE LAS HOJAS AMARILLAS ME HABIAN DIXO HACE 2 SEMANAS K ERA X FALTA DE ALIMENTO...

MUXAS GRACIAS DE NEW, Y HABER SI ALGUIEN DA SU OPINION :)
 
-