Una cosa rara...

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas! Hoy, cuando he salido a regar mis plantas, me he fijado que una de ellas tenia algo raro... Mehe fijado bien y me he quedado flipando cuando he visto que la planta ya mostraba su sexo con un puñado de bolitas en las puntas de las ramas de arriba!! Vamos, que habia sexado y era un macho! Acabo de cortarla porque se veia clarisimo,y me he preguntado como ha sido posible esto. Sy de Barcelona y hemos tenido unos dias de lluvia, pero a ninguna otra planta le ha pasado. Porque pude ser qe haya sexado tan rápido cuando aún estan en crecimiento? Planté todas a principios de mayo. Puede haber polinizado a las otras? Creo que no, pq las flores macho eran mas bien pequeñas, pero mucha cantidad, pro por si a caso.. Gracias de antemano!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si has plantado a primeros del mes pasado, ya irán sexando poco a poco a partir de ahora; y un macho aún tarda unos días en abrir las flores, ya hay que ser muy dejao para no verlo a tiempo; yo de ti no me preocuparía, sólo por tener una planta menos :)

saludoos
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Gracias Scrafi! La verdad q me ha sorprendido, llevo años plantando y nunca habia sido tan pronto... Las demás parece q tienen sus pelillos blancos, parecen hembras.. o eso espero!
 
-