una CURIOSIDAD

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
OLAAAA!!!
pos vereis hace un par de dias se me troncho una planta justo por la base del tallo. yo ya creia que iba a morir pero la seguia regando porque lei por ai que se puede recuperar pero ralentizara su crecimiento, y hoy me e fijado que no solo se esta recuperando sino que tambien esta creciendo mas que las demas...no se...cosas de la naturaleza
tal vez os resulte este tema bastante estupido(a mi me lo parece..jejejeje) pero es una anecdota curiosa no????
PD: si os fijais ya escribo sin abreviar...jajajajajaaj
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si compañero ya veo k has teneido unas clases de orotgrafia ahora en veranito juasss juas....
sobre ese desarrollo tan inesperado,,se devera a k por la ¨¨poda¨¨ realizada sin autorizacion(por algun pajarillo,,un fuerte bendaval etc...)
ahora con el buen tiempecito k esta haciendo,,,ves como las nuevas ramificaciones se estan formando y se desarrollan sin control(supongo k se te hara frondosa me ekivoco?)....decir k estas matas aguantan mas de lo k nos imajinamos,,,,nunka hay k subestimarlas si no esta muy demacrada con solecito+papeo+hidratacion cuando lo pidan,,,, salen adelnate sin problemas.. :D




Salu2.-.-.s
 
-