una de ellas está amarilleando... que es?? URGENTE¡¡ XFA¡

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
os cuento, el otro día (hace unos 3 días) les hice una especie de transplante a las plantas pero en la misma maceta, añadiendo por debajo humus, perlita y turba para que las raices (que lla estaban llegando abajo) chuparan un poco de nutrientes y crecieran un poco más.

el pH se l o estoy midiendo y lo aproximo al máximo al 6. resulta que todas están wapas menos esta a la que ahora mismito le acabo de detectar ese amarilleo.

falta de N? k??

necestio ayuda para solucionarlo cuanto antes sin que pase a más.

las hojas afectadas son las del 3er y 4º nudo. las más viejas y las que están naciendo están perfectas. os dejo un par de fotos, si necesitais mais avisad.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
Re: una de ellas está amarilleando... que es??

porfavor... :( :( soy un desastre de primeriza, ayuda¡¡

vais a tener que llamar a los servicios sociales y que me retiren la custodia. xD
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
que raro.... yo votaria por mal control de ph ppero si dices k lo controlas....... prueba en dejarlo a 6,5 aver si mejora
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
el ph en crecimiento k siga en 6,,,,,(en flora es cuando hhay k dejarlo en 6,5!)
decirte k yo la veo bien la mata,,
lo uniko k lo has yenado tanto k te costara hasta regarrrr 8O 8O
si regulas el ph,,el sustrato es bueno(aparte de enrikecido con humus),,y reciben bastante sol ,,el crecimiento lo tienen servidoo.... :D
si vieras k van a mas esas hojas ya seria alarmante,,pero mi consejo e sk vayas pensando en un transplante a tiesto mayor,,,nueva mezclaa y acrecer como una campeona..



Salu2.-.-.s
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
la verdad es q el amarillo de las hojas ahora se nota menos... preo no entiendo porque cuando todas están en las mismas condiciones esta se pone así. lo de regar no problem. la tierra de arriba tiene q estar bastante suelta para que coja el agua.


ly el transplante nuevo ya está en camino pero estoy esperando a que les lleguen las macetas blancas del tamaño que quiero.


bueno. si va a mas la cosa ya os colgaré fotos para avisar.


saludos y gracias
 
-