una de mis plantitas esta chunga

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Hola compis...os traigo unas fotos de una plantita un poco rara...anda con ese aspecto desde que nacio...no la e quitado por que esta viva y me da mal rollo ...pero me gustaría saber si alguien sabe de que puede ser y si puede afectar al resto de plantas que tengo a su alrededor...
Ver el adjunto 342143Ver el adjunto 342144

Un saludo y gracias
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Realmente se la ve rara, parece que puede tener algún problema en la raiz, como hongos o algo similar.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Yo he buscado algo y lo que mas se parece a eso son los microacaros o alguna malformacion genética. La verdad es que no tengo ni idea :(
Un saludo.
PD: busca en Google microacaros marihuana y ya me dices ;)
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
parece sobrefertilizacion, pero me imagino que no le habras exado nada... quizas sea su genetica así. Aver si alguien mas experto nos ilumina, saludoss!.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Tiene que ser fallo genetico ,de un blister de 5 ..solo salieron 4 , todas mas o menos iguales solo sobrevive esta..jejeje...fui al grow a protestar y se rio de mi en mi cara, con lo simpático que era el colega cuando voy a comprar...me he puesto en contacto con el mod del banco y no se a dignado ni a responderme...total "Timado"...jejeje...igual le hago un seguimiento ya que a empezado a florecer, dejo una fotito de como va...

Ver el adjunto 345614
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
lo lamento pero esa planta te va a traer mas problemas que satisfacciones..
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
la verdad es que da asco verla...pero ya me da curiosidad , a ve que sale...a ve si hacen un concurso a la planta mas chunga :-D...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Tiene que ser fallo genetico ,de un blister de 5 ..solo salieron 4 , todas mas o menos iguales solo sobrevive esta..jejeje...fui al grow a protestar y se rio de mi en mi cara, con lo simpático que era el colega cuando voy a comprar...me he puesto en contacto con el mod del banco y no se a dignado ni a responderme...total "Timado"...jejeje...igual le hago un seguimiento ya que a empezado a florecer, dejo una fotito de como va...

Ver el adjunto 345614
que semilla y de que banco han sido???
 
-