una duda me podeis ayudar

kumanico

Semilla
16 Junio 2013
10
1
3
hola amigos tengo una duda haber si me podeis ayudar tengo que recoger la cosecha y pone a primeros de octubre yo lo veo todo bien pero miro los tricomas y aun están todos blancos que hago recojo ya o me espero a que se pongan ocres gracias de antemano un saludo
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo diría que es al revés, los tricomas son el punto de referencia de la maduración y de una buena cosecha y para esto tienen que estar mayoría color ámbar. Los pistilos suelen oxidarse por lluvia y sol. De todas maneras una foto en primer plano a los cogollos vendría bien.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: kumanico

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo diría que es al revés, los tricomas son el punto de referencia de la maduración y de una buena cosecha y para esto tienen que estar mayoría color ámbar. Los pistilos suelen oxidarse por lluvia y sol. De todas maneras una foto en primer plano a los cogollos vendría bien.

Saludos.
No, en la sativas, para conseguir un buen efecto sativo deben estar lechosos no ambar.
 
  • 👍
Reacciones: kumanico y prozak24

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Me alegro que te gusten lechosos, yo no busco ese punto. Pero queda claro que el punto está en los tricomas. De todas formas ya te dirá kumanico si es sativa o índica.

Saludos.
No es que me guste, es el punto en elque se aconseja cortar las sativas para un buen efecto... sera algun hibrido por lo que entre 30-40% ambar para mi gusto.
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
No es que me guste, es el punto en elque se aconseja cortar las sativas para un buen efecto... sera algun hibrido por lo que entre 30-40% ambar para mi gusto.
Creo que depende del gusto de cada uno, pero de acuerdo con que las sativas se cortan mas claritas. En lo personal miro primero los pelillos y lo complemento con los tricomas, chicos si a la larga no es una ciencia exacta, es mas un tema de percepción.
 
-