una duda sobre floracion

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
Holass!! bueno...mi problema esk no se cuales son las etapas de floracion exactamente, a mis plantas les estan saliendo los tricomas esos blanquitos pero la planta no se pone como las plantas k salen es las fotos, ya que no estan tan gordas si no que solo tienen ramillas llenos de los pelillos estos, asik mi pregunta es si mis plantas estan mal o esk primeros salen los tricomas y luego engordan y si me podriais explicar los pasos k sigue las plantas en la floracion
Saludos a todos los del foro y gracias por las respuestas k me deis ;)
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Haver, como van a salir cogollos jigantes de golpe?? Primero tienen que crecer. De esos pelitos que salen blancos, iran saliendo mas y se acabará formando el cogollo. Pero ten un poco de paciencia.
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
UN SALUDO A TODOS LOS CANNABICOS HABIDOS Y POR HABER.MOAK ESOS PELILLOS BLANCOS QUIEREN DECIR QUE LA PLANTA YA ESTA EN ESTADO DE FLORACIÓN,ESTO SUPONDRÁ UN MÉS Y MEDIO MÁS O MENOS ,DEPENDE DE LA PLANTA.POR CIERTO LOS TRICOMAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESOS PELILLOS;AHORA LA PLANTA IRÁ ENGORDANDO POCO A POCO.PARA TU INFORMACIÓN,CUANDO LA PLANTA EMPIEZA A BRILLAR ES CUANDO LOS TRICOMAS YA ESTÁN AHÍ,SI UTILIZAS UNA LUPA COMPROBARÁS QUE LOS "TRICOMAS" QUE BRILLAN SON EXATAMENTE COMO UN CHUPACHUP Y LA BOLITA QUE SERÍA LO COMESTIBLE;VE CONTROLÁNDOLO DE VEZ EN CUANDO ,VERÁS QUE ESA ESPECIE DE CHUPA CHUP SOLO PERCEPTIBLE CON UNA LUPA TENDRÁ LA BOLITA DIGAMOS TRANSPARENTE,DEBES ESPERAR A QUE ESOS CHUPACHUPS TENGAN UN COLOR AMBAR,SERÁ EL MOMENTO DE HACERLE UN LAVADO A TU PLANTA Y EN UNOS DÍAS CORTARLA,NO TE PRECIPITES GANARÁS EN CALIDAD Y CANTIDAD.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Floración en mes y medio??? Me tienes que decir la raza jejejeje :twisted:
Por lo general las variedades más tempranas en exterior están en unos dos meses, y las más sativas se pueden ir a las 15 semanas o más.

En realidad de lo que te tienes que preocupar ahora es de que la planta esté un par de meses "engordando" los cogollos.

Los tricomas son solo visibles con lupa (mejor al microscopio), y en realidad es la resina de la planta. Por lo general hasta el final de la floración no los verás.
Lo que estás viendo ahora mismo son los pistilos de las flores hembra, y seguro que si no la cagas y preguntas mucho, al final verás como tus plantas se vuelven como las de las fotos del foro

Saludos y paciencia :wink:

P.D.: Un favorcito, escribid en minusculas, se lee mucho mejor 8)
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
Para devil 666.Posíblemente haya metido la gamba con del tiempo de floración porque se puede alargar más de la cuenta.el año pasado planté dos bichitos que realmente no se d
ni dequien eran una me salió un machote enorme y la otra a finales de septiembre estaba ya lista.un saludo a la peña.PACIENCIA HABERLA HAILA.
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
asias

ok, esk e leido k los cogollos estan engordando dos semanas y despues se le da un tajo a la planta, pero me abria saltado una parte y en lo de los tricomas e metio la pata sin kerer, esk aveces se me va la olla, jejeje, bueno gracias a todos por las respuestas y perdornad k alla metio la pata
UN SALUDO ;)
 
-