Una duda sobre las lamparas/bombillas de sodio

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Hola, tengo leve problema, e habilitado un armario para un nuevo cultivo, y e puesto una lamapara con su transformador a 400w y su bombilla de 400w (lo mismo que e utilizado en mis otros cultivos)
Pero este al estar en un armario, apesar de tener 2 extractores, uno encima de la lampara qe saca el aire caliente, y otro mueve el aire frio del espacio bacio y separado de debajo del armario, la temperatura esta entre 30-35g
Me preocupa que puedan tener un exceso de calor, y mas ahora que se acerca el verano. Asi que pense qe para 5 plantas en un armario como el qe preparado, con una bombilla de 250w iria mejor.

Save alguien si puedo poner una bombilla de sodio de 250w en la lampara de 400w? Es por saver si el transformador de 400w me serviria pa una bombilla de 250w o me toca cambiarlo tamb xD
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
no se responderte a tu pregunta, pero desgraciadamente se que una bombilla de 250 da casi el mismo calor que una de 400, y el rendimiento del equipo de 400 es mucho mejor.

yo mejor invertia en extraccion, o un cooltube mejor aun
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
como te dice el compañero antes de un cool tube, yo probaria en meter mas extraccion,, y mas intraccion,,,,,, con un extractor mas potente seguro que lo solucionas,,,
saludos
 
-