Una duda urgente por favor! me preocupa, primer cultivo

Jose Maldonado

Semilla
6 Abril 2015
16
7
3
31
Hola amigos, bueno miren es primera ves que cultivo en un rinconsito de mi casa no es muy grande bueno tiene 50x50x160 de alto aprox. cabe justo una maceta grande.. lo que me preocupa es que compre una luz de sodio de 250w NO LAS CONOCIA y alumbra muchoo y calienta, al igual que el balastro, me preocupa pero no tanto como a mi familia de que se pueda recalentar o alguna cosa asi al rededor le tengo papel del mismo que traen las carpas de indoor y con eso no se calienta mucho, me gustaria saber algun consejo o experiencia que opinan uds, ya llevo dos dias con iluminacion 18/6 y todo bien

de antemanos gracias :)

BUENOS HUMOS !
 
8 Abril 2015
6
1
3
36
Buenas, es un espacio muy angosto si quitas el reflectante quizá baja la temperatura (aun que no mucho), asegurate de tener la ventilación adecuada pero para controlar estos temas no hay muchas mas opciones que un AC.
 

Jose Maldonado

Semilla
6 Abril 2015
16
7
3
31
Gracias por responder amigo, que vendria siendo un AC?

existe algun aparato con el que se pueda controlar la temperatura?
 

cogollento

Semilla
20 Marzo 2015
35
11
8
Te recomiendo una ceramica abajo del balastro, uno o dos ventiladores e ingenio en cuanto al control de la temperatura, yo abria espacios para que el calor se difuminara en el ambiente, y llegaba a perfector 25°, saludos
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola pasate por mi seguimiento y veras como lo tengo, para controlar la temperatura del indoor y del balastro es todo uno colocas un itractor y un extractor la salida del extractor le pones un tubo y que el tubo vaya a parar sobre el balastro al darle aire constante no se te calienta casi nada el balastro y si te sigue precupando haz como yo y ponte un extintor automatico en el armario por si acaso.

Un saludo amigos
 
-