Una duda..

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Hola a todos, esto es mi problema lelvo 2 semanas cone l foco a 18/6 y ahora el puto temporizador le ah dado algo y se me ha quedado el foco encendido 2 dias a 24H de luz... ahora las volvere a poner a 18/6 no se estresaran bverdad? les pasara algo? joer.. vaya mierda temporizadores... es el segundo que me hace eso... grrr
 

antonio_209

Semilla
27 Febrero 2004
31
0
0
no te preokupes q no les pasa nada, yo las tengo entre sol y luz artifical y las cambio de sitio a diario, y nunca a la misma hora...depend de cuando llego del curro, siempre y cuando tengan sus 18 horas minimo no problemo..
saludo marihuano....peace
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Pues yo no creo k se estresen.
Otra cosa seria k hubiesen estado 2 dias a oscuras, entonces seria mas chungo pero por estar dos dia a 24h lo unico es k habran crecido un pelin mas jejeje

Salu2 ;)
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Pos muchisismas garcias alos 2 :D ya me siento mas relajado.. jeje es que digo como paren de crecer... jejej ;) enga compañeros muchas garcias.

Un abrazo


Pony
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Los inicios siempre son duros jejejeje
Te lo digo yo k empiezo mi primer cultivo y me he cargado la mitad de las semillas por un despiste y de la mitad k salen para adelante me a salido una mutante.
Pero podria haber sido como mi primer intento. Mate las 20 semillas por exceso de agua.

Salu2 ;)
 
-