una dudilla sobre la guardia.

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
¿La guardia civil debe de llevar las luces encendidas dentro de la ciudad o del pueblo?

¿es obligatorio que la lleven o no?

salud y libertad
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
qué preguntas, marijuano :lol: , no se lo que dirá la ley, pero supón que cuando te pillen tu le dices al juez que los picos llevaban la luz apagá, ¿crees que acabarán ellos en el banquiyo y tú absuelto con disculpas por las molestias? no apuestes mucho a eso, mejor haz quinielas. Sería lo ideal, y que mandasen mensajes por el móvil antes de las redadas y que te leyeran tus derechos en versos alejandrinos vestidos con un tutu, pero me da a mi que encienden y apagan la luz para no ser descubiertos, como los choris.

No nos miréis así, tu viejo también fuma. :wink:
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
siempre q los he visto van con las luzes azules encendidas pero las "pasivas" (para explicarme), tanto la policia nacional, local y guardia civil. pero como dice aki el colega no esna buena alegación xD
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
jejeje mas vale prevenir que curar , lo digo por que la guardia de chinchilla siempre las llevan a pagas y no sabes que sustos nos meten , no es lo mismo ver unas lucecitas azules a 100-50 metros que a 5 de tus morros y quiero saber si las deben de llevar encendidas para comentarselo la proxima vez que me paren , seguro que dentro de poco , son muy cabrones y no tiene que hacer nada ajjajajajaj :?

Haber si me solventais esta dudilla.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Con mucha frecuencia los vehículos policiales quedan "apostados" con las luces apagadas, en zonas en que se espera encontrar infractores. La obligatoriedad de circular con las señales luminosas encendidas es únicamente a los efectos de prioridad de paso establecida en los artículos 67 y ss. y 173 del Reglamento de Circulación. Suelo ver a las noches, cuando trabajo, a la Guardia Civil parada en un cruce, con las luces apagadas, todas las luces, esperando. Si viene alguien por detrás, encienden las luces para evitar un accidente, pero, lo dicho, van de incógnito y así suelo verles por las noches, esperando...
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Hola zarbel , ya, pero yo digo cuando van por el pueblo patrullando , no cuando estan parados.

saludos
 
-