Una factura pagada

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Acojonante Zarbel, esto si es un relato, joder.
Me he quedado loco... te puedo preguntar si con el tiempo te reconciliaste con toda esa gente; los padres, tus amigos...
Saludos¡¡¡¡¡¡
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A Greender: la respuesta es no, y no sólo por mi culpa, una gran herida deja siempre una señal, una cicatriz, que los demás la ven y les haces sentirse culpables aunque sea sólo con tu mera presencia.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Me alegro que sientas que has pagado la factura y puedas empezar de nuevo. Se de una persona muy allegada a mi, que aún, aún sigue su camino hasta la destrucción...
Un beso, y adelante.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Que gran relato. Me encantaria oir mas historias.
 

cachimba

Semilla
22 Octubre 2004
3
0
0
40
ANÍMATE, ZARBEL

Hola Zarbel, acabo de leer tu relato, es impresionante, sobrecogedor. Yo soy periodista y me gustaría que te animaras a escribir, no sólo aquí sino para todo el mundo ¿qué tal un libro?. Queda ya poca gente que sepa llegar al lector como tú, no es sólo por la historia sino por la forma tan maravillosa que adquiere tu pluma. Anímate a deleitar a más gente de la que entra en el foro. Un abrazo. [/size]
 

cachimba

Semilla
22 Octubre 2004
3
0
0
40
ANÍMATE, ZARBEL

Hola Zarbel, acabo de leer tu relato, es impresionante, sobrecogedor. Yo soy periodista y me gustaría que te animaras a escribir, no sólo aquí sino para todo el mundo ¿qué tal un libro?. Queda ya poca gente que sepa llegar al lector como tú, no es sólo por la historia sino por la forma tan maravillosa que adquiere tu pluma. Anímate a deleitar a más gente de la que entra en el foro. Un abrazo. [/size]
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Gracias por tus halagos, Cachimba, pero la historia es real y tal vez haya sido el sentimiento el autor de la misma. Yo no soy un escritor ni me dedico a ello.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Menuda putada haber llegado tan tarde a este post, Zarbel, me alegro de que sientas que la deuda este saldada, la vida te ha tratado mal y me alegro de que te vaya mejor.
Tienes un par de cojones por haber dejado toda esa mierda, lo normal es no salir de ahi...
La gente que acaba a ostias o a navajazos tambien suele seguir por ahi su rumbo..
Por tu forma de escribir, de relatar tus historias, de plasmar tus sentimientos, se ve que eres una persona inteligente, con un monton de experiencias e historias que contar. Una gran persona.

Sigue asi amigo Zarbel.

Saludos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si toda la gente aprendiera a pagar sus facturas a tiempo habria menos vidas dadas a la perdicion, yo creo que personas como zarbel son las que nos enseñan a recapacitar y aprender a tener las responsabilidades que se tienen al tomar alguna sustancia si cada persona que probara o utilizara alguna sustancia conociera a alguien que nos enseñara desde este tipo de perspectiva habria cada vez menos gente en la perdicion
zarbel eres la polla un saludo
 

THZ

Semilla
7 Abril 2005
1
0
0
40
detrás tuya
Saludos,
Zarbel desborda sabiduriaa
ehy te cambio por mi suegro. .! !
no te lo tomes a mal por la edad y un abrazo. a seguir asi
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
tienes razon

Estoy de acuerdo contigo zarbel. Yo consumo cocaína ocasionalmente, y es que te atrapa la muy perra. Da igual que te pongas un tiro o te metas tres gramos: siempre quieres más. Por no hablar del bajón que te da, y del coñazo que es estar cansado y no poder dormir por la puta coca.
Yo no estoy enganchado y me controlo bastante con la cocaina, pero siempre apetecen de vez en cuando unos tirillos y por eso no es una droga recomendada para personas con poca fuerza de voluntad. Yo me suelo poner una vez al mes o una cada dos meses, aunque he tenido épocas de ponerme todo los fines de semana. Ahora mismo llevo como tres semanas desde la ultima vez que consumi coca, y me estoy planteando no volver a probarla... y ahí esta el problema de la cocaina, que ahora estoy diciendo esto pero luego siempre caes.
En fin, supongo que es como el ying yang, que tiene todo lo bueno y todo lo malo a la vez.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas
a mi la maria me esta ayudando a separarme del peri y parece que ya va mejor .Es muy dificil el demonio esta siempre en tu cabeza diciendo que si y la mari le acalla de vez en cuando pero es dificil.Pero bueno, suerte salud y alegria que hace falta hoy en dia.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Un aplauso para Frank Zarbel! :p Sabios consejos los tuyos, ademas de un buen par de cojones por haber dejado la cocaina con esa determinacion y ademas haberla tirado por el water, sin terminarla antes, regalarla o venderla.

Si señor

Saludosssssss
 

xtreme

Semilla
12 Junio 2006
1
0
0
bufff me parece una historia de la ostia tio, de verdad, me has dejao perplejo, sin palabra alguna tio....

solo tengo una pregunta, te has vuelto a enamorar como con 15 años?

de verdad, espero que sigas adelante, porque te lo mereces, eres un chico muy listo, un artista.

un saludo
 

Ryz

Semilla
12 Junio 2006
2
0
0
Sobrecogedor lo que te pasó zarbel. Me alegro mucho que ya sientas que has pagado la factura y no te quede ningún remordimiento. Yo estuve a punto de perder mi vida tambien una mañana cuando estaba haciendo la mili. Nos pusimos ciegos de LSD y me tocaba hacer guardia en una torreta, pues bien debi de creerme superman o algo por que salte desde la torreta de 5 metros hasta el suelo. Afortunadamente solo me rompi las dos piernas y 4 costillas y en un año pude milagrosamente hacer vida normal. Aprendi una gran lección. Las drogas que hacen perder tu cabeza y te estado mejor no volverlas a probar jamas. No puedes llegar a imaginar lo estupido que me senti durante un tiempo tambien y eso que no habia echo daño a nadie que no fuera yo mismo. Saludos!
 

fulanodenadie

Semilla
10 Enero 2006
89
0
0
Felicidades por ese gran relato, son en estas historias donde te das cuenta de que tienes que frenar un poco para no acabar mal.
 
-