una manita para un cultivador sin cultivo¿?

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Tengo un pequeño problema, ya sabeis que como no queria emter a mi mami en lios ni hacerla pasar el disgusto 5 de mis plantas se las "di" a un colega,y si no lo sabiais os lo cuento......el caso es que este chaval las planto en la buhardilla y bueno las plantas como no pues crecieron espigadas,logico, muy muy logico, por eso para el año que viene pondremos una luz 3 horas al dia.....con temporizador y tal....para ramificarlas y tal porque con esa luz es imposible que crezcan bien,en que me he fijado.....pues vereis las plantas al recibir el sol por arriba solo han coggolado por la copa y el cogollo central es penoso.....pero lo peor de todo es que las ramas de abajo no han cogollado apenas y estan tan espigadas que aprecen hasta de mentira...

necesito informacion y a ver si alguien me puede ayudar por privado sobre luces y sol y casas y ventanas y esas tontunas....ademas necesito ayuda de verdad no es coña para nada ajjajajajaj

saludddddddddd
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
yo me aria un interior ya q en ese sitio pff xungo

para crezimineto pillate bombillas de bajo consumo de los xinos hay de 30W por 3.50 e a y el color pillatelas de 6400k

pillate unas 10 bombillas de esas y azte un armariete y fumaras luego pa floracion le metes en vez de 10 bombillas 15

no saldra gran cosa pero mejor q lo q tienes fijo
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
no me vale el interior, sino ya estaria....si tenemos un armario de interior pero no se puede, por eso lo de los focos....
A ver a mi em han dicho que un 400w de sodio por un lado y papel mylar por otro para que reflecte y con 3 horas diarias me ira bien, y que a medida que vaya empezando la etapa de floracion la vaya bajando las horas de esa bombilla, y que por otro lado le ponga un ventilador para que saque un tronco guapo

yo prefiero la opcion de los 400w la verdad,porque lo del interior no es viable,es imposible ahora mismo no hay permiso jejejejej

vamos digo yo que poniedole 3horas mas de luz en abril mayo junio y bajandole en agosto podra ramificar y aparte crecer no¿? y para floracion no se si cambiarle la bombilla o no pero lo que mas rabia me da en una planta es que no cogollen abajo jejejejej

que me seguis diciendo¿?

salud
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
os parecera tonteria pero necesito ayuda de verdad......
es que se de gente que las ayuda con bombillas en interior y luego ya en floracion se las va bajando pero nos e de cuanto pillar el foco y esas cositas

ayudaaaaaaaaaaaaa
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas peste
ya te veo como siempre...juas juas...liaooooo jjeje
aaaa ver 8) 8) 8) ,si te puedo ayudar.
la combinacion de luces es amplia.
segun tu comentas,,te valdran tanto una 250watt,o una 400w,de alta presion de sodio.no tendras que cambiar la bombilla,pues esta va bien para los 2ciclos.si lo que necesitas es intensidad luminica,,olvidate del bajo consumo,,y mas aun si no vas a tener un espacio cerrado.poner tras las plantas algo que reflecte la luz,,,te vendra genial ,,y la aprovecharas mas. claro esta que te va a valer,,y vez de 3 horas,,,si ves aguna otra hora que te falte n creci,,tambien puedes ponerla 4 o 5 horas....
que no floren las partes bajas,en una planta donde la luz no la llega es mas que normal peste tiu,,,,,
ya te lo he comentado antes,,,con la de temps que portes per aqui,,jejejejej,,deberias de estar mas al loro..
luego te pongo una foti,,de que hago con las matujas,,y las partes donde no las llega,la luz..ok.
bueno,pues suerte con yu experimento,,,,es mas,,si vas a ponerte un foki,,,y aprovecahar tambien la luz exterior,,puedes comenzar ya,,con el nuevo cultivo,,jejejej
salu2 man
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Jur jur jur ya se que es normal pero quiero saber que puedo hacer para que salgan,porque es que en las plantas estas estan espigadas y sin ramificar y tienen un aspecto ridiculo ya que solo tienen el cogollo central y 3 ojos arriba ya esta,es un poco lamentable jejejje
tambien es cierto que la abone directamente en tierra y no las di un empujon foliar asi que no se si eso tiene algo que ver en la floracion esta tan rara pero la mayoria de gente que conozco no lo hace....
le puedo subir 4 o 5 horas si se puede intentar...no creo que hubiese problema....
me convence la de 400 de sodio y detras pretendia ponerle papel mylar,buieno a los lados. Pondre el foco detras,un par de paneles a los lados y delante la ventana.....
no puedo comenzar el nuevo cultivo proque no hay espacio ya que el anterior aun no esta ni en corte,le faltan unos 10 15 dias aun.....pero mmmm si comienzo el cultivo ahora no creo que pueda terminarlo ya que le faltaran horas de luz para la floracion porque haciendo un calculo rapido terminaria en.....enero febrero no¿?¿?¡'

salud
 
-