UNA NOCHE CON BLANCA NIEVES!

Lancelot

Semilla
5 Diciembre 2005
4
0
0
hola Cesar M! te respondo por aqui pues no dispongo de msn aqui en el trabajo, y asi compartimos con los demas colegas del foro, te parece?

Te puedo decir que lo de la coca a algunas personas se les pega con mucha facilidad. En mi caso fue distinto xq yo las primeras veces no reconocia sus efectos, y aun ahora no me llega a fascinar como a otras personas, pues te pone "oso" :x :x :x , y lo mio mas bien es ir a volar por los confines d la imaginacion montado en la colilla de mis puros de marihuana. :oops: Yo, como dije antes, solo consumo dicha sustancia cuando hay una reunion en la q voy a beber y cuando hay mucha gente dura como uno, haciendo largas colas en los baños para meterse unos tiritos. :wink: q rico, jaja, provoca no? :D pero a secas le entro muy poco porque te empiezas a pegar y luego vienen los "mixtos" q son "vaina" con maria, y ahi si q ya estas en la ruta del tentempie jajaja :twisted: aunque la peor droga, por los estragos que causa, es el pastel: pasta basica de cocaina. (ojo que esto es basura quimica) desafortunadamente tambien he tenido oportunidad de probar esta sustancia, y no se lo recomiendo a nadie: me dejo tumbado con un dolor de cabeza horrible, y unas nauseas que mejor no recuerdo. solo lo hice una vez x probar. y nunca mas. :cry: la pasta o pastel es popular en los sectores pobres aqui en sudamerica y esta destruyendo a la juventud.

un sabado cualkiera con Blanca, a ver: sales de tu casa, consigues el chamaco; en la discoteca, te metes un par de rayas en el baño, levantas la cabeza, t miras al espejo, y eres otro. :roll: sales del baño dando unos pasitos d baile :lol: una chica linda te sonrie xq te ve gracioso, y mil cosas pasan por tu mente 8O , y la sakas a bailar, la noche empieza bien eh! le invitas unas cervezas, tu tomas como marabundo y ella impresionada mirandote hablar como loco (te da la "perica"), y tu vas al baño cada 15 minutos, y ella empieza a sospechar, pero no llega a nada pues con tanta cerveza anda medio mareada, sales del baño todo excitado buscando a la nena que ya se ha ido, mientras tu te terminabas los 3 gramos que tenias para toda la noche y apenas son las 3am, sales de la disco con unos colegas buscando mas droga, consigues comprar, t kedas sin dinero, no importa, terminas en un parque lejos de tu casa tomandote un pisco con tus amigos que son casi tan drogos como tu :lol: pero ya son las 8am, no tienes dinero para seguir parchando, empiezas a caminar en direccion a tu casa... "estas negrazo" te dicen, significa que estas con los rezagos d la coca, que son ansiedad, sudar frio, todo te parece mala idea, etc 8O 8O 8O pero ha valido la pena xq has gozado toda la noche!!!, eh? pillin! :D La cocaine te da poderes, pero.. q sabia es la ganja!! jajajajajajajaja ah! me olvidaba, antes de irte a dormir te fumas un cañon de marihuana para que sueñes como un bebé, sin el negro que te dejan los chamacos ;) ese es un consejo si kieres llegar a viejo :wink:

bueno, esto es un fin de semana comun y corriente. bajo los efectos del cloro te pueden pasar mil cosas. y unos cuantos accidentes, fijo! :evil:
espero haberte dado algunos alcances contandote mi experiencia, a ti Cesar, y a los demas amigos del Foro :wink:

un saludo desde Peru, buena tos y buenos humos! :!:
 

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Enfarlopado, y como te puede parecer bien joderte la vida de esta manera, YA ESTAS ENGANCHADO PERO NO TE DARAS CUENTA ASTA EL PRÓXIMO SABADO. Deja eso tio, y no te creeas que lo que te metas sea mucha cocaina
 

Lancelot

Semilla
5 Diciembre 2005
4
0
0
VeoDo dijo:
Enfarlopado, y como te puede parecer bien joderte la vida de esta manera, YA ESTAS ENGANCHADO PERO NO TE DARAS CUENTA ASTA EL PRÓXIMO SABADO. Deja eso tio, y no te creeas que lo que te metas sea mucha cocaina
NADA TIO, yo si q veo gente enganchada a diario.. lo mio es social, y de paso aclaro que no lo hago todos los fines d semana! :lol: y respecto a lo de pureza, pues supongo q aki es mas pura q en europa :wink: por cierto, ayer prepare leche cannabica, ya les contare mi experiencia :oops:

saludos! :twisted:
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hola lancelot,yo tambien soy del perú,esa mierda de la droga esta en todoS los confines del universo,y mira lo q hicieron los gringos con la sagrada hoja de coca,y ahora nos quieren echar la culpa a los sudamericanos por su porqueria sintetizada(cocaína,cloro y toda esa mierda q come el cerebro),sino mira a la mamacita de MALU COSTA,prisionera ahora por habersele encontrado con 2 kilos de marihuana y muchas pastillas de EXTASIS HIGH LEVEL.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
con lo de pastel te refieres al crack? yo e fumado crack en varias ocasiones la ultima vez no tuve una experiencia muy placentera que digamos.
 

Lancelot

Semilla
5 Diciembre 2005
4
0
0
hola pierpolpol, tienes absoluta razon, la hoja de coca era sagrada para los INCAS y ademas tiene poderes magicos y curativos :eek: , la hoja de coca es natural y no mata ni mucho menos, todo lo contrario. ahora la COCAINA ya es otra cosa :twisted: pero como cualkier droga: lo que mata es el abuso. respecto a lo de MALU COSTA pues me da mucha pena porque es una chica linda y ademas legalizaba :lol: aqui pongo un link en donde pueden ver algunas fotos de esta preciosa damita peruana, hoy bajo rejas cuando los que deben ir presos son los que usan a estas chicas para su propio beneficio.

[url][url="http://www.perumodelos.net/modelos/076/index_2.htm"]http://www.perumodelos.net/modelos/076/index_2.htm[/url][/url]


y no, cesar, no me refiero al crack, que nunca lo he probado, creo que es un invertido de la cocaina o algo asi, no? el pastel es la pasta basica de cocaina, que es como su nombre lo indica: la pasta antes de ser refinada a cocaina. no estoy muy informado al respecto pero creo que por ahi va la cosa. :wink:

saludos! :p
 
-