Una pequeña duda de semilla con Bactohemp

Jose_7_trebu

Semilla
24 Octubre 2015
10
3
3
36
Buenas!! Pues tengo una duda. Tengo una Magnum (Buddha Seed) ya puesta en una maceta pequeña que la puse hoy. Bueno, pues la humedecí con una mezcla de polvo Bactohemp disuelto en agua. ¿¿Alguien me puede decir si es malo o bueno , o todavia es temprano para echarselo??

Tengo la vista puesta en la proxima plantacion de verano ¿Ustedes que eligirian Royal Moby (Royal Queen Seed) o Critical+ (Dinafem)?

GRACIAS!!!
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Buenas!! Pues tengo una duda. Tengo una Magnum (Buddha Seed) ya puesta en una maceta pequeña que la puse hoy. Bueno, pues la humedecí con una mezcla de polvo Bactohemp disuelto en agua. ¿¿Alguien me puede decir si es malo o bueno , o todavia es temprano para echarselo??

Tengo la vista puesta en la proxima plantacion de verano ¿Ustedes que eligirian Royal Moby (Royal Queen Seed) o Critical+ (Dinafem)?

GRACIAS!!!
A que te refieres con que la humedeciste? se lo aplicaste a la planta o a la tierra? recuerda que fertilizar en las primeras semanas no es bueno. Con respecto a tu pregunta yo no elegiría ninguna, la de RQS por ser un banco con mala fama (Malas semillas, poca producción, plantas hermas etc) y la de dinafem por estar muy trillada, búscate una cepa diferente, una más innovadora :) suerte
 

Jose_7_trebu

Semilla
24 Octubre 2015
10
3
3
36
No no , solo humedeci la tierra antes de poner la semilla dentro. O sea mezcle el bactohemp en agua y pulverice la tierra, espere 5 minutos , hice un agujerito y meti la semilla. Segun tengo entendido el bactohemp no es fertilizante sino bacteria organica por simbiosis, asi m dijo el chaval del Grow.

¿¿Alguien que me de mas opiniones sobre estos 2 bancos , Dinafem y Royal queen seed??
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Ami sinceramente el de royal no me han germinado la mayoria de semis y sin embargo dinafem siempre me a dado muy buenos resultados!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
??germina la semilla en estilo servilleta papel tupper,alos dos dias o asi,una maceta de 11 litros minimo(7 igual tambien)y riega un poco,luego metes la semilla cuando este germinada,y listo,sin hecherle butochopen ocomo sea,tss,el del grow vaya tela,que tienda es?un sustrato all mix similar mas que sobrao primo pa todo el ciclo dela planta,aparte su neem,tal porsi que los habra bichos,nomas;)
 

Jose_7_trebu

Semilla
24 Octubre 2015
10
3
3
36
Alguno parece que no me entendeis. . . La germinacion y plantacion ya la hice y ya broto la plantula. Mi pregunta sencillamente es que si ¿¿es malo echarle bactohemp desde tan temprano??

Y una segunda pregunta es: Que semilla preferiis Royal Moby o Critical+??
 
-