una prblemilla k m a surgido

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaa!!! soi nuevo tanto en el foro como cultivando maria.
pos vereis a finales d junio un colega m dijo ke cultivaba y komo un primo suyo trabaja en un grow(medical-seeds), m regalo 3 semilas de una ke se llama 1024(s nueva y aun no tiene nombre, lo podis ver n la web), es 25% indica y 75% sativa con una porcntaje de THC dl 25%(s fuertecilla jeje).m dijo ke era un poko tard pero ke podia tener unos cuantos kogollos wuapos.weno pos hace dos semanas las germine y las tranplant a un maceta cada una con turba. al principio m dijeron k no ls diera muxa luz directa, pero m di cuenta d k staba creciendo muxo d altura l tallo y muy poko las hojas..y m di kuenta d k staba buscando luz dl sol. n kuanto las pus al sol x la mañana(6 horas) pa k no iciese muxo calor, mpezaron a crecer las hojas, pero komo l tallo era mu largo unos 15 cm(crecieron sto n 2 ò 3 dias)se mpezaron a doblar xlo k ls puse unas muletas pa ke siguieran rectas. sta mañana las e regao a las diez y a las 12 e bajao al jardin y una planta se babia tronxao x a part d arriba...y mi pregunta es ke ke puedo hacr????si kompro algun fretilizant pa k el tallo s haga gordo o algo asi xk l hijo put solo krece d alto...y no kiero k l pase lo mismo a las otras plantas. si m podeis aconsejar k acer os staria muy agradcido.
muxas gracias x leer toa la parrafada XD
 

OnThePlane

Semilla
3 Mayo 2009
40
0
0
bueno amigo seria mejor una foto, pero por lo q dices parece q se te estan estirando buscando la luz. el minimo de sol directo debe de ser de 6 a 7(minimo). si todavia no las has transplantado desde q las germinastes, podrias transplantarlas y enterrarla hasta los cotiledones, eso resorveria tu problema de estiremiento. pero como te dije una foto te ayudaria mas. tambien puedes pasar a la guia de cultivo y leer eso te ayudara para el futuro te tus niñas. bbueno si alguien con mas experiencia quiere comentar o correjir algo de lo q e dicho, adelante.

saludos tio y buenos humos

Link de la guia de cultivo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
pos na tio gracias mañana pondr unas fotillos. lo malo sk la grmine y luego la plant n la macta definitiva. lo k are sera llenarla mas d tierra avr si resuelvo problema.pero no ntiendo xk sigue creciendo l puto tallo xk l da bastant luz.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
albertuxo dijo:
al principio m dijeron k no ls diera muxa luz directa
Por favor no escribas como si este fuese un móvil. Es complicado de entender y creo que a todos se nos entiende mejor si escribimos las palabras completas.
Las marihuanas estan preparadas para ponerse a pleno sol desde el momento que nacen, las plantas si no tienen sol ni aire... espigan (que es lo que te ha pasado), y el tallo se debilita... por eso se troncha. No te compliques, quita la parte del tallo afectada y pon tus plantas a sol y aire. Quita las ayudas porque solo consiguen debilitar todavía más el tallo.

De todas formas no te comas mucho la cabeza porque las plantas no crecerán mucho más... ya vamos tarde. Saludos.

Lee la guía de cultivo para el año que viene.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
entre tod@s tenemos que intentar entendernos, jejeje :D pues devil tiene razon socio, parece que te estas comunicando en clave con los extraterrestes, jejeje :D venga hacemos un esfuerzo tod@s en escribir lo mas correctamente posible y asi seguro que te contestara mas gente a tus preguntas, pues yo suelo ser el primero que si no puedo leer lo escrito, paso de contestar.
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
joder lo siento es que estoy acostumbrado a escribir abreviando, la proxima lo hare bien. de todas formas tampoco escribo tan mal, hay otra gente que ni yo les entiendo XD.
bueno pues muchas gracias por los consejos aunque me jode que me hayan dicho que no ba a crecer...puffff espero que almenos me de un cogollin cada una, jejejeje, el año que viene volvere a plantar, pero lo hare por el mes de mayo para que crezca sana y fuertota, y me de unos cogollos de la ostia,jejejeejej. de momento este año ire tirando de los camellos y de gorronoar a mis colegas.jejejejeje
muchas graciassssssssss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
OLE asi me gusta, bien escrito. venga buen cultivo el tu yo, y el de tus colegas, jejeje :D .
 
-