una pregunta de novatooo

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Muy buenas.
Haber tengo un armario de 1.20 x 1.20 x 2. y el foco de 400.
Tengo 17 esquejes en macetas de 5l .
9 grenn love
6 melon gun
2 y griegriega( fueron un regalo de boda para probarla)
El tema esk las green love estan super afelantadas las melon un pelin menos y las y griega son caso a aparte(me lo dijo el chaval k eran mucho mas lentas pero k fliparia luego)
Bueno el caso es k me sobra mucho armario y las tenia todas pegadas maceta con maceta y hoy me a dado por separalas una de otra casi 15cm y la verdad esk les entra mucha mas luz entre ellas.
La pregunta es las vuelvo a poner todas pegas unas a otras o las dejo con esta separacion para k les entre la luz entre medias.
A qui os dejo unas fotos para que me digais
 

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Subi dos comentarios iguales lo k pasa esk solo uno con fotos.
Si lees el otro salen las fotosss.
Muchas gracias x contestar.
K te parecen las plantitas como estan las green. Ya estan solo con agua.
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Hola! Yo tampoco veo las fotos. Cuando respondas, agregalas nuevamente. La verdad es que si las mantienes en indoor por todo el proceso, creo que seran muchas, cálculos que las irás rotando a medida que puedas..saludos
 
  • 👍
Reacciones: srpedro

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Ahi van las fotos.
La verdadbesk no dispongo de lupa y no se exactamente lo k les keda las 9 green pocion estan desde hoy con agua sola ya k llevan 7 semanas justas.las otras lasa cabare esta semana de abona con monster bloom y luego ya agua tambien
 

Adjuntos

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Buenas noches a todos!!! E ido al grow de mi barrio a por una lupa,el casa es k me a dicho que por que no le quitado las hojas grandes(los chupones)yo no lo habia oido nunca,dice k asi entra mucha masl uz entre medias.
Alguien sabe si eso es bueno ya k me estraña bastante.
 

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Jeje lo siento....
El tema es que en el grow de mi barrio me a dicho k por que no lo cortado todas las hojas grandes.k esas hojan kitan muchisima luz y es preferible quitarlas.
Y mi pregunta es si es verdad? Si merece la pena
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Tenés muchas técnicas de poda, la de quitar las hojas grandes es una, pero depende de lo que estés cultivando, es decir si son auto ni se las toca, si son comunes va a depender del tipo de cultivo que estés haciendo, del tiempo que quieras tener las plantas en estado vegetativo, etc... Es decir si querés sacarselas para que los cogollos de mas abajo reciban luz.
 

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Yo no keria quitar nada...pero estoy leyendo en algunos sitios dicen k es bueno para que reciban luz las zonas mas pequeñas y otros k no k ni se me ocurra....
No se que hacer....
Estoy por quitar las grandes para que reciba mas luz las zonas medias y cogollitos.
Me quedara como mucho 3 semana para cortar.
Merece la pena o no?
Tu k harias
 

srpedro

Semilla
19 Diciembre 2014
14
2
1
39
Uffff menos mal jajaj.
En algunos sitios k si .....en otros k no.....
E cultivado en exterior otras veces y nunca las e quitado asik seguire igual.
Muchas gracias por contestar de verdad.saludos ire subiendo alguna foto para que veais como van las ultimas semanas de su vida jejeje saludos y buenos humos.
X cierto ya tengo enraizando 20 niñas critical + regalo de un compañero de ttrabajo.
Segun el la critical es la ostia,es tan buena como dicen?
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco
-