Una pregunta??

lolodeblanes

Semilla
6 Septiembre 2009
21
0
0
Tengo un vecino que le a salido un macho y mis plantas estan floreciendo y ya les estoy biendo semillas, me las a preñado ,,, able con el mamonazo del vecino y su mujer dice que en su casa tiene loque leda la gana y yo educadamente le explico que hesta echando a perder la cosecha de los vecino y que tiene que cortarla,,, Pues como hay gente tan cabronas y pasan de to,, pues e saltado asu balcon y selae cortao... que me denucie si quiere,,
Bueno mi preguntas es, se me llenara toda la planta entera de semilla, aunque aya cortado el macho del vecino?? yo miro y veo que tiene semillas pero aun no esta llena,, por algunas partes no veo.. y otra pregunta es si quito ahora las semillas o las dejos hasta final??
Un saludo y ojala nunca tengais este problema porque tener plantadas durante 5 meses, las tengo preciosas y de repente pummm te salen semilla por un cabronazo de vecino,,, JODER que mosqueo que llevo..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que egoista e ignorante tu vecino... :no: ,era la unica planta que el tenia..?...lo digo por las manera de responderte puede que tome alguna medida para con tus plantas o contigo mismo...capaz que si le dabas unos eskejes iba a ser mas razonable que bajarle la planta a el(te entiendo el motivo y la bronca),pero ten cuidado que no vayan a venir unos cascos a llevarte preso por alguna denuncia que tu vecino pueda llegar a hacer...precaucion...

saludos y la gran putada...
 
-