UNA PREGUNTITA...!!!

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
OS KERIA KOMENTAR UNA KOSA EL OTRO DIA MOVIENDO MI PLANTA ME KARGE DOS RAMAS WAPAS,KERIA SABER SI LA PLANTA LO VA NOTAR Y SI VA REPERCUTIR NEGATIVAMENTE (LLEVA YA 2 SEMANAS O ASI COGOLLANDO)
VENGA UN SALUDO ADIOSSS

OS PONGO UNA FOTO SI OS FIJAIS SE VE KE EN LA PARTE DERECHA ESTA MENOS FRONDOSA..HAY FUE DONDE ME LA KARGE :(
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Rogas, posiblemente al estar esa parte de la planta dañada, esta hara lo posible por sacar el mayor numeros de flores posible para su reproduccion por eso es posible que la planta ponga mas energia en los cogollos ya existentes por lo que lo mas seguro sea que estos sean mas grandes.
Saludos de Porrazo.
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Si va a repercutir negativamente,pero no a la planta si no a ti, tendras menos cogollos, pero la salud de la planta sera igual, consuelate que fuiste tu, a mi me los cortaron para barrer mas comoda la terraza y eso duele mas.
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
vaya putada colega, pues era lo ke me temia, menos cogollos pk hay menos ramas. pero eso de ke los otros cogollos ke me estan creciendo saldran con mas energia nose yo eh :?
con eso de ke me a pasado no estoy puteando a la planta??

un saludo
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
menos cogollos xq hay menos ramas si.pero mas gordos xq hay menos ramas tb.asi que tranqui .le has podado una rama jeje nada mas
 
-