una propuesta....

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo quiero pero sinceramente, siendo realistas como q no puedo porque cultivo bastardas, y no creo q haya una copa especial para las bastardas q todo el mundo repudia :D :D :D

pero me gustaría asistir, e informarme de todo.... yo ya dije q me presentaba voluntaria para ser juez, pero obvio q yo no soy nadie para serlo jejejejejeje aunq haya estudiado derecho :D :D pero bueno lo dicho esty interesada en q me informen y si es cerquita de mi jere pos igual me puedo pasar pa saludar a los foreros....

ah acabo de ver un hilo en este foro hablando de este tema.... os lo dejo:

eventos-f9/iquest-que-es-necesario-para-organizar-una-copa-t68182.html

otra cuestion, marconi, no creo q solo sea cuestion de dar el nick tambien sera cuestion de mandar algun MP a los foreros de mas confianza q igual ya no se pasan tanto ya por el foro, o q estan mas despitados por la ubicacion de este hilo... y bueno se que me tiro piedras sobre mi propio tejado :) , pero ojito con los nuevos, q nunca se sabe con quien se habla... 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
que normalmente te pidan ser de una asociacion para los concursos,a mi me da que es por que los suelen organizar las asociaciones mismas,es como si para apuntarte a un campeonato oficial de futbol necesites estar federado,pero si organizas un torneo entre colegas no hace falta
si quedan 10 colegas en un recinto privado para ver quien cultiva mejor y provar sus resultados,no creo que se este saltando la legalidad


suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Marconi dijo:
.....para ir elaborando la lista tan facil es ke todo el ke se apunte a la movida vaya editando y poniendo su nik :D 8)

el burro por delante pá ke no se espate :lol: :lol:



Marconi

jjejejjeee,veo ke hay una espectacion inkreible para llevar akabo el konkurso :roll: :roll:

kon tanta peña ke está por la labor me dá ke vamos a tener ke cerrar el plazo de imskripssion antes de tiempo :mrgreen:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
llevo un rato buscando un hilo q vi hace ya tiempo, q recuerdo era de una chica q alquilaba una casita rural en un contexto segun ella idilico, q decia q si le llevabamos unos porreles q sin problemas encantada de recibir gente..... igual si alguien lo encuentra y se pone en contacto, y le pregunta si hay sitio para veinte .... igual podria ser un sitio.... joder es q no lo encuentro...
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Si, tb me acuerdo del post este..
Era una chica y en el nick ponia algo ..xativa creo (que seria el pueblo, no la planta jej)
Ademas esta "cerca" de Valencia, asi me pillaria cerquita tb jjj..
A ver si alguien encuentra el hilo.. u otro sitio..
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
8O 8O 8O 8O
acabo de leer este post, ya que no suelo venir mucho por aqui...
me parece una idea buena no, buenisima, pero me gustaría mas que fuera la excusa, para juntarnos un buen grupo de "amiguetes" a catar nuestras variedades, y pasar un buen día(se podría tal vez incluso llevar algun grupillo de musika...) y ya de paso, que los mas gallit@s pongan sus cogollos a concurso, o igualmente la calidad y demas cualidades de la maría(con jurado por supuesto)
si entrase una asociacion cannabica de por medio, se podría hacer más a lo grande, y supongo que bastantes se harían de una si alguien entendido nos explicase o facilitase información.

ESTE HILO ESTÁ MAL HUBICADOOOOOOOOOOO!!!! que somos muchos los que no nos movemos por aki, y estariamos encantados de asistir :D :D
 
-