Una que se presenta

Nithael

Semilla
14 Enero 2012
1
0
0
34
¡Hola!

Me llamo Paula y soy de España. ¡He visto vuestra web y vuestro foro y me parece uno de los mejores por eso mismo estoy por aquí!

Quería presentarme y tal y a la par formular una pregunta, si de todos modos los moderadores o administradores pensáis que convendría más realizarla en otro sitio por mi encantada, y lamento las posibles molestias.

Antes de nada quiero matizar que yo en el tema de la marihuana no se absolutamente nada, nunca he consumido y además soy asmática por lo que del tema se nada, cero. Curioseando por la web he visto distintos consejos y más o menos se algo más pero continuo bastante perdida. ¡En fin! Voy a dejar de irme por las ramas, la cuestión es que:

Mi padre si consume y a mi me gustaría poder regalarle una plantita -Aunque solo veo a la venta semillas - o en todo caso regalarle lo anteriormente citado para que el mismo la crie.

¿Si le compro una planta tendrá suficiente para consumir el mismo o hacen falta más de una? Suele fumar 1 cada dos días más o menos.

¿Cuantas hacen falta más o menos para consumo propio?

Eso es lo más básico, y lo primordial que necesito saber porque estoy perdida en todo, ya luego mirare el resto de apartados e intentare aprender un poquito más sobre el criado y todo eso.

¡Saludos y gracias anticipadas! Ruego que disculpéis mi ignorancia del tema
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola paula bienvenida al foro
las plantas en si esta proibido su venta ya ke tiene thc droga para ke lo entiendas por eso venden las semillas
sobre el tipo si tu padre fuma preguntale, ke le gustan indicas o sativas.
con 1 planta de exterior tiene para todo el año con eso ke fuma.
buenos humos
 
-