una sorpresa al hechar el humus de lombriz!

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola buenas noches
ya hice la mezcla heche el tiesto hasta arriva de tierra compo sana universal y luego heche 4 puñados de humus de lombriz y 2 de perlita
lo que nose porque me paso que al ir a cambiarlo me se rompio la tierra de la de autofloracion al ir a ponerla esperemos qe vaya bien, parece qe las raices estavan bien y no paso nada
a la mk ultra como no puedo ponerle otro tiesto mas grande le puse una capa de humus de un dedo de gorda

la sorpresa fue qe al ir a mirar la plantita me encontre ya los pelos por todo sobretodo en un brazo en la punta se le ven bien grandecitos y marrones
aqui subo un par de fotos aunque no se ven muy bien ya que no se como coger la postura pa que se vean mejor xD







estas son mis plantukis ahora estan sobando tshhhh

de izk a der white dwarf, mk ultra, somango x somango de la revista yerva

aver que le parecen mis planticas jejeje

a por cierto porque se me subio tanta perlita para arriva... la regue fui a la cocina mientras chupaba i me encendi un cigarro y la vi asi las 3... :S qe paranoyaa
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas socio..
decirte k la mata esa grandecita,,te va a revegetar..!
por eso tiene pelos marrones,,,,(cuando solo muestra su sexo solo salen dos pelitos blancos en cada nudo)...
pero ati te han salido mas de la cuenta y marrones por k es cuando se forman el cogollo... 8O
tienes 2 obciones.::
si la dejas tal cual esa mata te va a revegetar,,,,habras perdido tiempo del crecimiento y producion ,,pero te yegara perfectamente ala epoca de cosexar(sep-octb)...
si le das un fotoperido de 12-12 horas de claridad y de oscuridad((completa)),,acabaras de cogollarla toda y tendras algo para fumar antes de hora!! :D
si te decantas por la primera obcion te recomiendo k busques un tiesto mas grande pero yaaaa!,,,asi te crecera bien....!..

saludosss...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!

Mi opinión con los datos que has dado es que a esa planta no le pasa nada, que se haya doblado así es normal por el problema que has tenido con la tierra, que haya algun pelo marrón es normal también, nada preocupante, solo esperar a que se recupere por lo de la tierra y ya está.


Saludos! :mrgreen:
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ola! pues no os vais a creer lo qe a pasao
ayer le eche el humus las trasplante y tal, hoy e ido a mirarlas y las veo bastante mejor
lo que no le e visto ni un pelo marron! todos blancos! creo qe puede ser alomejor qe el problema fuera qe le faltavan nutrientes
ya que hoy tiene todos los pelos blancos y la parte mas marron igual blanca no le veo ni un pelo de tonta jajaja
bueno luego si puedo os subo unas fotos qe mi mujer se llevo la camara
taluek!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
claro compiii,,esta revegetandooo!...ahora se volvera como una mata normal y corriente y seguira su ciclo vegetativo!..
ahora veras como saka nuevas ramificacioness,,,,,pero piensa k has perdido tiempo de crecimiento y produccion!..
buen cultivo..


Salu2.-.-.s
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
er peta dijo:
claro compiii,,esta revegetandooo!...ahora se volvera como una mata normal y corriente y seguira su ciclo vegetativo!..
ahora veras como saka nuevas ramificacioness,,,,,pero piensa k has perdido tiempo de crecimiento y produccion!..
buen cultivo..


Salu2.-.-.s
Buenas tio!

¿Por qué piensas que se ha puesto a revegetar? :? A lo mejor me he perdido algo, pero por los datos que ha dado...no tiene porque ponerse a revegetar :?


Saludos! :mrgreen:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
silas prince dijo:
Buenas tio!
¿Por qué piensas que se ha puesto a revegetar? :? A lo mejor me he perdido algo, pero por los datos que ha dado...no tiene porque ponerse a revegetar :?


Saludos! :mrgreen:

socio se ve claramente en esa foto de los pelitos marrones(izó el intentoooooo de cogollar,,pero no pudooo,,por eso ahora revegeta y seguira su ciclo),,,,,si entra algun guru del foro,,ya veras como se lo comentaaaa!
Salu2.-.-.s
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenas.. si parece ke a exo un intento de cogollar pero na mu pokito, yo creo ke esa planta va a seguir bien yo la dejaria asi y en septiembre o por ay ya veras como te cogolla.
saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
er peta dijo:
[quote="silas prince":1dvxa48u]
Buenas tio!
¿Por qué piensas que se ha puesto a revegetar? :? A lo mejor me he perdido algo, pero por los datos que ha dado...no tiene porque ponerse a revegetar :?


Saludos! :mrgreen:

socio se ve claramente en esa foto de los pelitos marrones(izó el intentoooooo de cogollar,,pero no pudooo,,por eso ahora revegeta y seguira su ciclo),,,,,si entra algun guru del foro,,ya veras como se lo comentaaaa!
Salu2.-.-.s[/quote:1dvxa48u]
Puede ser, pero la verdad es que un pelillo marron tampoco tiene que ser sintoma de revegetar, pero si, puede ser que tengas razón.

Saludos! :mrgreen:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo diría que solo ha mostrado el sexo. De forma clara.
Revegetar es cuando hemos tenido una planta florando durante un tiempo considerable y por cambios en los tiempos de luz, deja el proceso de floración y vuelve al proceso vegetativo, es decir, al de crecimiento.

Esa planta, en absoluto ha dejado de echar flores, sino que ha echado unas pocas (muestra el sexo) pero sigue en su proceso de crecimiento.

Los pelitos marrones no dejan de ser flores que se han secado, como es logico.

Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
candu. no niego nada de los k has dixo!,,, :D
pero yo sigo pensando k esa mata izo el intento de florecer,dado k se planto muy temprano :? ,.
esta claro k ahora ha revegetado y esta en ciclo vegetativo otra vez(crecimiento),,,(pero el intento de flora lo hubó,de ahii por eso.. ¨¨tantos¨¨ pelos y marrones algunos),..cuando muestra su sexo no lo muestra de esa manera,,,..es mi opinion.!



Salu2.-.-.s
y buenos cultivos..
:fumador1:
 
-