Unas cuantas preguntas de un novato...

NoKeR

Semilla
30 Septiembre 2008
21
0
1
Bueno pues ya se que esta no es la epoca de plantar MAria pero hace unos escasos 3 dias me sispuse a plantar unas semillas.
Y bueno ahi van las preguntas...
Quanto tiempo tardara en dar el primer brote teniendo en cuenta que las plante este pasado domingo?
Mas o menos cuanto me daran de cogollos?¿
Las hojas sirven para algo?
La tengo plantada en una maceta de cermamica bastante grande y la riego cada dos dias con agua de lluvia, la variedad de semilla no tengo ni idea de cual es ya que es la misma que tenia hace tiempo que me crecio unos dos metros i medio sin cuidarla casi nada...
Despues tengo pensado cuando me crezcan mas de una planta en la maceta transplantar-la a otra y si me podeis dar consejos os lo agradeceria..
A parte decir que tengo bastante prisa para que me den los cogollos y si me podeis decir cuanto tiempo tardaran o si hay alguna manera de acelerar el crecimiento.

A parte me voy a preparar para el año que viene y me gustaria que me dijierais que variedades son las mejores para el clima catalan de costa, para ser mas concretos en Mataró.

Y donde comprar las cosas para el cultivo?

Bueno pues eso..
 

NoKeR

Semilla
30 Septiembre 2008
21
0
1
Y como consigo luz artificial¿?
Y para que brote la primera¿? es necesara luz?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
puedes conseguir luz artificial con unos artilugios de última generación que se llaman bombillas. la luz natural empieza a escasear para plantearse un crecimiento en exterior. vas un poco tarde, compañero.
 

NoKeR

Semilla
30 Septiembre 2008
21
0
1
Perdona no sabia que con unas simples bombillas pudieras plantar maria... pensaba que ncecitaban alguna cosa rara de esos rayos del sol...
Bueno pero por lo menos me saldra de la semilla?¿
pa que salga lo mas rapido posible que he de hacer?
Y despues ya las transplantare..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hombre, no con bombillas normales. pero con alguna de bajo consumo ya puedes. pero como veo que andas un poco flojito, sin ofender, en el tema de la maruja, lo más sencillo es que te remita al post de GUIA BÁSICA DE CULTIVO. una rápida ojeada te orientará bastante.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si lo haces sin luz, te enterarás de por qué no se puede plantar ahora... no es por temperatura, ese problema no lo tendrás, la marihuana necesita muchas horas de sol para crecer, precisamente lo que no vas a tener ahora, y cada vez menos. Te saldrá un minicogollo y perderás dos meses.

Necesitas dos bombillas de bajo consumo de las grandotas y un programador digital para darles 18 horas de luz al día. Yo también te recomiendo que te vayas leyendo la guía de cultivo.
 

NoKeR

Semilla
30 Septiembre 2008
21
0
1
Pues la verdad es que nunca he plantado Maria.. bueno lleger a tener en el jardin unas plantas de 2 metros y medio pero las plante a boleo y me salio bien por suerte..
La pregunta as importante es que si me saldra la planta ede la semilla o ya directamente ni eso.. le he puesto abono, una cosa que es como mica expandida para el agua y una cosa que es como ceniza pero mas negra y despues tierra del jardin en la parte de abajo que tiene algnos restos vegetales.

Bueno pues seguramente si me sale me montare uno de esos armarios en el garaje y las pondre alli y ya esta.

EN un rato me leo la guia!!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Lo primero , k komo ya te han dicho tas fuera de tiempo , lo segundo k sin la luz necessaria no kreo k te krezka mucho ...
lo tercero k aunk te salga ahi no te sakas ni tres kanutos .
lo kuarto , si no ta salio la planta pk abonas? aun asi si te huviese salio en un mes i medio no deverias abonar..
i por ultimo lee atentamente la guia de cultivo basico pk por lo k veo no tienes ni papa (en el buen sentido de la palabra, esta klaro k sin ofender)
El año k viene estaras mas preparado .
Felices Humos!
 

NoKeR

Semilla
30 Septiembre 2008
21
0
1
Vueno al final no e tenido tiempo de hacer la foto porque estaba lloviendo pero mañana sin falta se la hago.
Una cosa las semillas esran de un color marron fuerte i con lineas trigadas de colo veix-marron flojo, creceran o no?¿
Despues yo la p`lanta no la quiero pa canuto la quiero pa que me de semillas porque dentro de poco me voy a montar un armari para hacerla de interior, i lo del abono, no era abono si no como tierra fertil de esa negra y ya esta.

A parte por aqui hace bastante sol, hoy ha echo tiempo de primavera.
 

NoKeR

Semilla
30 Septiembre 2008
21
0
1
Vale ya no cal la foto.. lo que decia no era la maria pero han acabado saliendo..
Tengo tres por ahora y despues las transplantare dos a otra maceta.
Tengo una pregunta..
Cuanto me daran para fumar mas o menos?
Ya se que no mucho pero tengo curiosidad..
 
-