Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

Rasttaman

Semilla
21 Enero 2012
14
0
0
34
Bueno yo ago este post porque en esto del cultivo soy nuevo y me surgieron algunas dudas ahora que quiero plantar...Las cito y si pueden contestar una a una mejor :D
1º.Yo queria plantar Cream Caramel ahora en febrero o cuanto antes mejor y queria saber cuando podria fumarla.
2º.Me dijeron que la cream Caramel no la tndria para verano asi que queria saber si alguna raza que este buena para plantarla en este mes o el siguiente ya podria recolectar cogollos a principios de verano.
3ºEl agua de Riego que tipo de Agua es?si es un tipo Diferente al agua Normal dodne comprarla?

Bueno de momnto son estas 3 dudillas que me gustaria que me resppondiesen y perdonen por que no sepa nada pero es que es la primera vez que voy a cultivar y aunque lei guias no me quedo muy Claro..MuxaS Gracias a todos
 

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
Que es el ph ????

Hey gente soy nuevo en esto y oigo a todos en sus recomendaciones regular el ph que es el ph ?????????
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Hey gente soy nuevo en esto y oigo a todos en sus recomendaciones regular el ph que es el ph ?????????
Ya tienes respuestas en el otro post. (no por poner mas post te van a contestar antes socio)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Rasttaman


Se me olvido Comentar que estariamos ablando de exterior
En exterior dónde? no es lo mismo plantar en canarias que en el pirineo aragonés
1º.Yo queria plantar Cream Caramel ahora en febrero o cuanto antes mejor y queria saber cuando podria fumarla
Si lees por aquí veras que la marihuna es una planta que sigue un fotoperiodo, cuando empiezan a bajar las horas de sol ella empieza a florecer
2º.Me dijeron que la cream Caramel no la tndria para verano asi que queria saber si alguna raza que este buena para plantarla en este mes o el siguiente ya podria recolectar cogollos a principios de verano.
Como te han dicho, tendrías que poner autoflorecientes, pero también éstas tienen fotoperiodo, además de que dan menos producción. Con respecto a la "raza" depende de si la quieres caucásica, asiática, negra ó amerindia ( jaja ésto es una broma, no lo tengas en cuenta )
3ºEl agua de Riego que tipo de Agua es?si es un tipo Diferente al agua Normal dodne comprarla?
Puedes utilizar agua del grifo dejándola reposar al menos 24h. y algo recomendable sería que midieses el ph, también recomendable utilizar abonos, pero eso ya depende de cada cual.
Lee por aquí y encontrarás todas las respuestas. Yo las he encontrado, pero claro me cuesta mi trabajo.
 

Rasttaman

Semilla
21 Enero 2012
14
0
0
34
Muchisimas gracias a todos! y alguno m podria recomendar una raza d autofloracion buena para fumarla para comienzo d verano¡
Respecto a la zona soy d Malaga que ya va haciend calorcito ;) otra cosa como puedo medir el PH? Buenos Humos! :>)
 

Rasttaman

Semilla
21 Enero 2012
14
0
0
34
jaja pues suerte! yo voy a provar con auto Cream Caramel o white dwarf.. o si alguien m pued recomendar otra :) lo k pasa que tengo muchas dudas y quedria si fues posible que alguien que ya halla plantado auto exterior m dies su tuent o alg con lo que contactar con el cuanto antes :) Gracias y Buenos humos
 

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
hola

lo qtienes qhacer ahora es leer i informarte muyo i cuanto mas leas mas entenderas tus plantitas. Mira xsta pagina o xo youtube xtodas partes, xq tambien hay gente qhace muxas lokuras i quanto mas sepas tu mejor lo haras desde el principio. Jo m pasava todo ldia informandome, tambien xqtoy parado xo kuando uno kiere saka tiempo d dnde sea. Jajaja. Venga suerte i muxa paciencia tete.
 

Rasttaman

Semilla
21 Enero 2012
14
0
0
34
No sabira decirte pero si t puedo decir que no hace mucho frio ni muxo calor...y nada de lluvias pero nada
 
-