Uregente ! una cosa rara...

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
O por lo menos m lo parece a mí.
Resulta k por los agujeritos del tiesto de una de mis plantas, salen unas cuantas raíces super largas. 8O es malo eso? aiiiiiiiis, nunca lo había visto y sólo me pasa con esa planta. >El tiesto es blanco y debajo tienen un plato, el de esta es un poco justito... será por eso? las raíces no se van a cocer pork esto es Bilbao pero no se.... k puede hacer??
Mil gracias
Muaks
Susana
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holasssss,tiene toda la pinta de tener un mal drenaje ese tiesto....si lo tiene.....es muy posible ke tenga un buen cepellón de raices y si en el plato se te keda algo de agua acumulada esto hace ke las raices sobresalgan buskando la humedad.....plato fuera,trasplante a tiesto mayor y drenaje en el tiesto nuevo de nó menos de dos dedos de altura.

suerte y saludos 8)
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
te rekomendare una kosa: no pongas el plato debajo , kitaselo lo mas rapido possible!
Eso te lo digo pk al hecharle el agua pues la k se sale por debajo pues kon el plato se keda i asi siempre ta humida la tierra , eso es malo para la planta pk no tiene ni un momento de secado kon lo kual las raices se akaban pudriendo. k te salgan las raices kon el plato debajo lo enkuentro normal . si no lo hubieses puesto eso no sucederia... kreo yo... Si la maceta es pekeña tambien es normal pk la planta necesita espacio. asi k ya sabes o la kanvias de maceta si se le a kedado grande o le kitas el plato k le hace daño, si la transplantas igualmente no tendras k poner el plato pk el plato le hace mas mal k bien.
Felices Humos!
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
El tiesti no es pekeño pa la planti, la otra como veis al aldo es igual y no le pasa nada.
Lo del plato me lo recomendó un amigo del grow pork decía k las regaba poco, k tenía k regar hasta ver k caía un poco de agua en el plato... así k el plato es importante. Pudrirse no se pudren pork nunca dejo agua, ya digo k peco de regar poco... mal drenaje tampoco pork pasa bien el agua... y cocerse las raícs no pork esto es Bilbao y no hace calor...aiiiiiiiiiiiiiiiiis no se k hacer joer :cry:
Susana
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pos el de tu grow es un mostro de sabio el tiu.....kizás nó sabe ke el agua estankada es una nidera para bacterias,hongos y bichos ke akabaran metiendose en la planta....lo de la salida del agua por los agujeros es evidente,mientras haya agujeros el agua sale aunke nó haya drenaje,a lo ke me refiero es ke kizás tenga poko....pero si lo ves ke todo esta bien nó te preokupes ke la planta nó se muere
saludos 8)
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
a veeeeer, k mi amigo en ningún momento me ha dicho k deje el agua estancada!!! aissssssss, sólo era una manera de ver k he regado suficiente pa la planti, agua no dejo.
Muaks
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ayysssss chikilla,eso se avisa ke estamos akí preokupados por el agua de ese plato :) .....sigo en mi empeño ke es problema de drenaje


saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
exale cuenta a marconi que es un crack
8)
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
K no lo recomiendaaaaaaaaaa, era solo pork yo no sabía cuanto regar y con el plato se ve cuando la planta tiene bastante, no kería pasarme pork esto es Bilbao y tesulta k me kedo corta.
Haya pazzzzzzzzzzz jejej :D
Gracias guapetones
Su
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
xiko ke buen rollo se ve por aki, no sabeis lo agusto que me estoy riendo jajajajajajjaaja, yo lo que haria seria transplantar i aora que ya sabes lo que tienes que regar kitar el plato i te aorras faena jejejej a mi tambien me paso so en una maceta i la pobre plantita ya notenia espacio para nada. suerteeeee
 
-