URGENTE ¡¡ Semillas de ALTA ProduccioN

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Hola amigos.
Haber si podeis tirarme un cable....
Necesito saber de unas semillas de interior que tengan una alta produccion a la hora de cosechar, y que no sean de un precio desorbitado mas bien que sean un precio asequible.

Estoy un poco arto de las plantas ridiculas y de racanos cogollos, necesito un minimo de 500 gramos por m2 se que muchos lo consiguen incluso asta mas y las condiciones que poseo son idoneas para el cultivo pero asta ahora no he estado muy bien aconsejado y eso se ha visto reflejado en mi cosecha.
Por cierto lo tengo todo preparado para plantar 50 plantas, cuanta produccion creeis que puedo tener?

Gracias de antemano a todos los que os molesteis en contestarme GRACIAS.
Saludos a todos amigos, y a los controladores de esta pagina he aprendido muchisimo con vosotros y con todos los amigos de foro.
Hasta pronto.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas tioooo, de cuanto vas a sacar, es un misterio para cualkier persona, ya q depende, q macetas ponga, de q sustrato, q abonos utilices, como los utilices sobre todo, las temperaturas cuando esteen las plantas seran distientas de las q tengas ahora seguro, lla humadad tambien. Despues ay q saber q Ph gastas de agua, si vas a medir la Ec o no, Q bombillas, cuantos m3 de aire sacas y metes en la sala. Si algun bicho le apetece darse una vuelta o no en tus plantas....

- Como ves, no es q la gente no sepa cuant se puede sacar en Xm2, pero depende d mil cosas, y cada uno es un mundooooo.

- Plantando en indoor busca caliad, y lo q sakes bueno sera

- En cuanto a plantas, ay muchas geneteikas, y muchisimos gustos, yo te voy a nombrar ahora la critical+ y las critikal bilbo, pero iwal de aki una semana se me entojan otrassss

- Un saludo y suerte con el cultibvo
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
yo las veo bien :D
y creo que sacaras lo suficiente como para fumar durante una temporada, si te sobra algo ya sabes :D :D

jaja saludos
 

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Jejejeje.
Gracias amigo.
Pero por el bien de mi salud espero que no me sobren ni las cenizas, pero lo tendre encuenta.
Por cierto para la proxima cosecha voy a comprar esquejes de la White Widow ya me dices si acierto en la eleccion o no.
Para bien o para mal por mi eleccion, espero respuesta, gracias de nuevo.
Saludos....
P.D Para ser la primera cosecha tampoco creo que este nada mal.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, si la idea es de plantar 50 plantas igual con sólo White Widow te acabas aburriendo un poco. Yo metería 3 o 4 variedades distintas, para no tener que estar fumando siempre lo mismo.
 

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Mira el problema de meter varias variedades de plantas es la hora de recolectar, ya sabes unas estan buenas y las otras no y es un jaleo por que acaba retrasandote en la siguiente plantacion por esperas etc.... y posiblemente se te quede el foco en marcha con cuatro plantitas que van muy atrasadas y ya son perdidas.
Asi que si plantas la misma variedad pues casi dia arriba dia abajo recoges del tiron, de la otra manera por lo que me han dicho colegas que tambien plantan pues te corta un poco bastante el rollo.
Eso me han dicho vamos.
 
26 Mayo 2009
77
0
0
colega te recomiendo la skunk1 es una wena combinacion es una planta muy productiva. esta wenisima y te pega fuerte¡
este año e apostado por ella y he comprado 30. es una buena eleccion¡ lo mejor es plantar todas iwales¡¡¡¡¡¡¡
suerte¡ :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Toloverde, yo no te digo que metas índicas puras y sátivas puras juntas, por poner un ejemplo, con lo que si que pasaría lo que tu comentas, que cortarías unas y a las otras aún les quedaría un mundo. Pero si que puedes poner plantas de diferentes variedades, con un tiempo de flora similar, con lo que las cortarás todas con unos pocos días de diferencia (aunque sean de la misma variedad, si provienen de semilla no acabarán todas por igual) y tendrás diferentes sabores.
Ahora que eso ya es según gustos de cada uno. Si a ti no te importa tener marihuana de una sola variedad y crees que no te vas a acabar hartando de ella, adelante. También es verdad de que en interior, según te lo montes, cada 2 o 3 meses tienes plantas para cortar y yo estoy acostumbrado al exterior, con lo que solamente cultivo una vez al año.
 

saritafumeta

Semilla
18 Febrero 2010
159
0
0
esa quiero yo para interior hablan muy bien de skunk 1 pero de que banco es la mejor? en feminizada,hay tambien de green house que tenga mucha produccion?? xaooo
 
26 Mayo 2009
77
0
0
la mobidick es una planta superproductiva , puedes sacar asta 1500g en exterior pero para interior no vale pork saldria alta y endeble... no te merece la pena,
mejor la skunk1 mas baja y robusta ... te dara unos buenos cogollos¡
mirra¡ otra buena opcion es la nueva semilla white siberian de dinafem.buscala en internet te puede gustar muxo tambien.tu veras¡
saludosn y suerte jovencita¡ :D
 

nuovobusta

Semilla
5 Febrero 2010
22
0
0
mi cosecha mas guapa fue con la jack47 de sweets seeds, saque unos buenos gramitos en 9 semanas. de la white widow no saque mucho, igualmente repeti por el su sabor unico y especial!
VERDI SALUTI
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
saritafumeta dijo:
esa quiero yo para interior hablan muy bien de skunk 1 pero de que banco es la mejor? en feminizada,hay tambien de green house que tenga mucha produccion?? xaooo
la mejor sin duda es la the pure, de the flying dutchman :) ; no es que sea la mejor, si no que es la auténtica, única e irrepetible, la de sam skunkman :) .

Toloverde dijo:
Mira el problema de meter varias variedades de plantas es la hora de recolectar, ya sabes unas estan buenas y las otras no y es un jaleo por que acaba retrasandote en la siguiente plantacion por esperas etc.... y posiblemente se te quede el foco en marcha con cuatro plantitas que van muy atrasadas y ya son perdidas.
Asi que si plantas la misma variedad pues casi dia arriba dia abajo recoges del tiron, de la otra manera por lo que me han dicho colegas que tambien plantan pues te corta un poco bastante el rollo.
Eso me han dicho vamos.
si tubieses un pequeño hueco para meter un par de bombillas de bajo consumo, podrías mantener unos esquejes o darle crecimiento a unas semillejas; tan pronto tengas un hueco en el armario de flora, lo rellenas con éstas y ya no tienes desperdicios de luz 8) . no hay nada mejor y más potito que la variedad :fumador1: .

saludoos
 
-