Urgente Ayuda!!!!

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Wenas a todos hoy me he levantado y me e encontrado a mi planta triste con las ojas caidas y algunas amarillas, tiene casi 4 meses y la estoy aboonando con crecimiento desde su 2º mes 1 vez x semana, la riego cada 2 dias con agua del grifo y le da unas 8 horas de sol directo espero k me podais decir k le pasa y como solucionarlo gracias.(la acavo de regar antes de exar la foto)

 
Esa planta , tiene mas hambre k el k se perdio en el desierto, puede ser k la bones poko,( no se k abono utilizas ni en k cantidad) o , k al regarla con agua del grifo,( me presumo k no regulas el PH), el abono k le pongas , no te lo asimile bien, saludos.

PD: Esos chupones,/los brotes bajos pegados al tronko kitalos) , no producen nada y chupan alimento
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
tulay dijo:
Esa planta , tiene mas hambre k el k se perdio en el desierto, puede ser k la bones poko,( no se k abono utilizas ni en k cantidad) o , k al regarla con agua del grifo,( me presumo k no regulas el PH), el abono k le pongas , no te lo asimile bien, saludos.

PD: Esos chupones,/los brotes bajos pegados al tronko kitalos) , no producen nada y chupan alimento
le echo 3 ml por litro de agua probare a subirle la dosis si nadie me dice nada mas.
 
corona21 dijo:
tulay dijo:
Esa planta , tiene mas hambre k el k se perdio en el desierto, puede ser k la bones poko,( no se k abono utilizas ni en k cantidad) o , k al regarla con agua del grifo,( me presumo k no regulas el PH), el abono k le pongas , no te lo asimile bien, saludos.

PD: Esos chupones,/los brotes bajos pegados al tronko kitalos) , no producen nada y chupan alimento
le echo 3 ml por litro de agua probare a subirle la dosis si nadie me dice nada mas.
Espera y no la liemos, dinos k fertilizante usas y empieza a regular el PH del agua desde ya , por k si le subes el abono y solo absorbe algunos nutrientes y los demas no ,sera peor el remedio k la enfermedad, saludos.

PD: Las prisas no llevan a nada.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenasss... esa planta le ace falta comida por tos laos, ese fertilizante ami no me gusta, regulas el ph?? si no lo regulas pillate un fertilizante de biocanna, canna bio flores regulan el ph solo, lo dejan a 6 me parecee.. y empieza exandole 2ml por litro y poco a poco se lo vas subiendo sabes, asta llegar a 4ml por litro.
un saludo.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
lo del fertilizante de flora te lo digo por ke ya tendras ke exarselo, dices ke tiene 4 mesesy tal, nose.. parece ke tiene pelitos pekeñitos ya, yo le aria un lavado de raices, y empezaria a abonar con el bio canna.
saludos.
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
thedoctor46 dijo:
lo del fertilizante de flora te lo digo por ke ya tendras ke exarselo, dices ke tiene 4 mesesy tal, nose.. parece ke tiene pelitos pekeñitos ya, yo le aria un lavado de raices, y empezaria a abonar con el bio canna.
saludos.
pero con este fotopedio la pongo a florar?
 
corona21 dijo:
thedoctor46 dijo:
lo del fertilizante de flora te lo digo por ke ya tendras ke exarselo, dices ke tiene 4 mesesy tal, nose.. parece ke tiene pelitos pekeñitos ya, yo le aria un lavado de raices, y empezaria a abonar con el bio canna.
saludos.
pero con este fotopedio la pongo a florar?
YEEPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!, pies kietossssss. eso no son pelillos y de abonos de floracion ni hablar, eso son brotes k salen muy claritos , por la falta de nutrientes, para mi gusto esta muy bajo de todo( N-P-K), comprate 1 medidor de PH y cambia el abono, saludos.

PD: Ahora si kieres 1 buen consejo, comprate 1 sakito de humus de lombriz y listo, yo es lo unico k uso en crecimiento.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... compi asle caso a tulay lleva razon, eske la e mirao rapido la foto sabes y ma parecio ver pelitos blancos, pero ahora ke la e visto mejor no son pelitos, olvidate del bio canna, cambia el subtrato ese y regula el ph del agua y empiezas a abonar.
saludos y suerte.
 
-