URGENTE..!!!KE KOÑO HAGO..!!

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
WENAS os keria komentar hoy e visto sobre algunos de mis cogollos y alrededor de las hojas cercas,unos bichos pekeñito negros pueden ser las cochinillas esas ke dicen?ala planta le keda aun un mes o por hay,,ke hago????va pasarle algo alos cogollos???se van a pudrid¿¿¿ necesito vuestra ayuda un saludo y gracias
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola...
Yo he tenido cochinillas y no se posan en las hojas, sino en el tronco y luego ponen unos huevos asquerosos con un liquido vomitivo, pero tb en el tronco...yo creo que si son puntitos negros..., podría ser pulgón ...
Mira a ver si entre los nudos o cogollos ves alguna telaraña pequeñita y si no la ves....será pulgón....yo tb tuve a 3 semanas de cortar y las pulvericé con neem y se fueron el mismo día...
Suerte
Un saludo
Mer 8)
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
la pulverizo kon neem??? ero sera bueno ahora ke esta en floracion????pk cortarla paso pk esta muy tierno aun y estan todos los pelos blancos..ke me akonsejais??e intentado a mano pero hay algunos ke estan dentro de los cogollos y es imposbile matarlos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues todo depende del sitio donde vivas y de la humedad que haya...,yo vivo en Valencia y me arriesgué a pulverizarlas....
Las pulvericé a 3 semanas del corte y no ha pasado nada....
Yo de ti si tienes plaga...,les echaria neem tanto en el riego como en las hojas...
Suerte
 
Hola
Puedes pulverizar con gotas muy finas y no empapar los cogollos,en esta epoca es mejor por la mañana antes de que les de el sol,y asi tendran todo el dia para secarse bien
Suerte
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
yo tb vivo en valencia y no kreo ke tenga problema kon la humedad..entonces me akonsejais ke eche neem??en el rigo tb?? junto al abono no pasara nada??
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Echale neem, rogas
ya sabes....2 mm por litro de agua para el riego
y 1 mm por litro de agua para la pulverización....
yo te aconsejo tb que si nunca les has echado neem y tienes plaga....les eches 2 dias seguidos en el riego...(me lo aconsejó la chica del grow y me fue muy bien)...
Ya nos cuentas
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
gracias merche
si le echo el neem, luego se notara en el sabor al fumarme la marihuana????
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
No creo...,porque antes de cortar has de hacerle un lavado de raices....
Yo lo único que te puedo contar por mi experiencia es que tuve que decidir si dejar a los putos pulgones comiendose a mis niñas o poner una solución rapida y eficaz....
Decidi la 2ª opción y ahora mismo la tengo secando en el armario....la he probado y el colocón es tan guay que ni me he fijado en el sabor...jajajajajajaj
Venga rogas....no te preocupes y a por esos putos pulgones!!!!!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
No creo...,porque antes de cortar has de hacerle un lavado de raices....
Yo lo único que te puedo contar por mi experiencia es que tuve que decidir si dejar a los putos pulgones comiendose a mis niñas o poner una solución rapida y eficaz....
Decidi la 2ª opción y ahora mismo la tengo secando en el armario....la he probado y el colocón es tan guay que ni me he fijado en el sabor...jajajajajajaj
Venga rogas....no te preocupes y a por esos putos pulgones!!!!!
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
gracias merche eso hare a ver si me los kargo..aunke tampoko hay muchos pero bueno,nunka le echado neem..entonces la riego kon la solucion ke me as dicho pero kuando dias las pulverizo todos los dias¿¿¿ y en el riego tb todos los dias?? dejame klaro esas dudas jejeje :wink: un saludo
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
A ver rogas.....
RIEGO: 2 dias seguidos con la dosis que te he dicho antes.....
PULVERIZACIÓN: Solo una vez.....procura echarle neem por donde estén los bichos....Hazlo con cuidado, pero intenta cargartelos a todos....
Yo creo que con esas 2 cosas se te irán....
Venga...suerte
 
-