URGENTE - pago de semis

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Bueno, quizas me preocupe al pedo, pero el tema es que me decidi a comprar unas Northern Lights en nirvana, pagando por Western Union( el jueves), y en el detalle del estado de cuenta de la pagina de ellos sigue apareciendo "Waiting for Payment". Alguno sabe si es normal esa espera ?(teniendo en cuenta que la plata les llega instantaneamente por Western)

Si alguno sabe algo me avisa? el tema es que me fue un esfuerzo de guita y no quiero que se pierda al pedo. (es la primera vez que compro algo por internet)

Tengo muchas ganas de empezar con mi cultivo.

saludos y gracias

el tomasito
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
me parece ke el reclamo lo tenes que hacer en western union
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
paciencia chabon, Western union es la forma mas cara de hacer transferencias, pero tambien la mas segura, si ya hiciste la transferencia la plata ya les llego. Tenes que mandarles a los de nirvana por mail (por support ticket) el MTCN, asi la pueden retirar. Si ya se las mandaste y todavia no te contestaron es porke los de nirvana son medio colgados y hacen los retiros de guita un par de veces a la semana, pero si mandaste la guita a los datos que te dicen en la pagina les llego seguro.
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
gracias a todos, seguro que no habra problema..lo que pasa es que al no saber como funciona esto, uno se paranoiquea un poco, pero como tengo el recibo de western..tendre qu esperar un poco, supongo que los de nirvana seran algo colgados, ademas deben tener muchos pedidos.

seguro que seguire aprendiendo de este foro

:fumador2:
 
-