URGENTE URGENTE!!! OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR

bl4d3

Semilla
1 Mayo 2006
87
0
0
Fijaos en el detalle de la hoja, esta un poco deformada, lo primero que pensareis es k ha sido un caracol pero no...
La hoja no ha sido mordida sino que se ha ido doblando, yo creo que es exceso de sol, aki estamos a + de 40ºC a la sombra y las tengo 8 horas al sol...
Hay varias hojas, las nuevas sobre todo, con este problema, alguien me puede ayudar??
http://www.usuarios.lycos.es/alianzaie/PICT0484.JPG
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tiestos blancos o de color claro, esos tan oscuros te cuecen las raíces, no te valen...

Como el terrazo es rojo, separa el tiesto del suelo con unas maderas o un trozo de porexpan blanco (corcho normal de los electrodomésticos)

Echa un poco de gravilla blanca en la parte superior, la luz del sol no secará el sustrato tan rápido, y tendrás que regar menos.

Pulveriza las hojas con agua cuando no tengas sol hasta que la planta cogolle.

Suerte con tus matas, las veo bien pero los tiestos algo pequeños :wink:
 

bl4d3

Semilla
1 Mayo 2006
87
0
0
tengo otras arriba que tienenlos tiestos blancos, el suelo es de color blanco y tienen arlita por encima de la tierra, les pasa lo mismo!!!
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
yo diria que es sobrefertilizacion pero sin mas datos es dificil actuar...
dinos con que abundancia riegas y abonas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que semillas son? cuantas plantas tienes asi?, son las mismas?...si no las has pulverizado con nada raro, parecen deformaciones geneticas. Salut
 

bl4d3

Semilla
1 Mayo 2006
87
0
0
nuse esk me las dieron,... no he pulberizado, con nada, solo agua y neem.

ahh tengo otra de otra variedad k esta vien y una k le pode el ojo y tambien ta bien, tambien hay otra k doble y esta sana,...
 

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
yo lo que veo es que los tiestos son algo pequeños y que es posible que les falte algo de sustrato y de espacio para crecer. Prueba a trasplantarlas a un tiesto algo mayor y a separlas del suelo que da mucho calor y regarlas por la mañana temprano con abono liquido de crecimiento una vez a la semana aunque la tierra sea nueva y compra bolitas blancas de aminoacidos.

Suerte.
 

bodyboardcadiz

Semilla
12 Mayo 2006
46
0
0
Buenas yo tb tengo una plantita k es hembra y tb estan emepzando a salir hojas deformes o mas cortas...yo creo k eso es de la genetica ya os enseñare fotillos Un saludo peña
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
bl4d3 dijo:
nuse esk me las dieron,... no he pulberizado, con nada, solo agua y neem.

ahh tengo otra de otra variedad k esta vien y una k le pode el ojo y tambien ta bien, tambien hay otra k doble y esta sana,...
Y como plantas semis sin saber qué son? Y si en agosto te das cuenta que son hermafroditas?? Serán al menos de confianza no? :twisted:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,a mi me pasó en todas pero despues se arregló.Para mi era el sustrato,un pelo demasiado fuerte.
Un saludo peña :wink:
 

bl4d3

Semilla
1 Mayo 2006
87
0
0
Saludos devil 666 me dijeron k era una buena genetica, esk no la compre de un growshop, que alguien me corija si me ekivoco xo kreo k es un hibrido...
bueno, entonces si es un poco de sobrefertilizacion que, le hago un labado de raices y ya ta????
SALU2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola , te lo ha dicho minso , lo mas probable es que sea deformacion genetica , para eso no hay nada.

De to la vida de dios , sobre todo los que llevan mas tiempo han cultivado semillas que no sabes ni el padre ni la madre, pero es que no habia tanta informacion como ahora, semillas que te ha regalado un colega o te venia con un cogollito o la madre que la pario , por norma general la genetica inicial y ese vigor lo pierden aunque pueden salir plantones podria salir todo lo contrario y ahí ya te la estas jugando , no quiero decir que tus plantas sean malas pero sí que en el perido de crecimiento pasan cosas así , salen hojas raras.

Bajo mi punto de vista no le haria nada especial si no muestra alguna otra señal mas clara.


un saludo -LUCHEWAR-
 
-