URGENTE

MIMISITA

Semilla
23 Junio 2005
5
0
0
51
Hola, durante 5 meses mas o menos, he fumado diariamente maria , hachis, hacia petas no muy cargados, pero a lo mejor 5 o 6 al dia.
Hace casi 3 meses que he dejado de fumar maria y hachis, tabaco hace 4 dias que lo he dejado. O sea , no fumo nada. Quiero saber, cuanto tiempo tardare en eliminar el thc del organismo, tb si me he quedado muy tocada, como puedo saberlo, y si puede afectarme en un futuro embarazo. gracias.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Del THC sólo te quedan los recuerdos, si hace tres meses que no lo pruebas. Las secuelas físicas, si existen, son inapreciables. Cannábicamente, está usted exenta, una cosa menos a considerar. El tabaco, si lo has dejado y tienes menos de 30 años, en poco tiempo tampoco habrá dejado huella física (hasta esa edad todo se regenera en condiciones normales). Si solo esas dos cosas te preocupan, tu futura prole está totalmente a salvo. No soy médico, pero esto de metabolizar el thc está ya muy hablado y se sabe que tarda entre cuatro y ocho semanas en desparecer, a juzgar por los severos análisis realizados a aspirantes a piloto y cosas así. Otra fuente cercana de info es mi propia hermana, que fumaba canutos de más chavaliya hasta que se quedó embarazada por primera vez. Ya parió tres machiyos y una hembra en pletórico estado de salud. Suerte.
 

MIMISITA

Semilla
23 Junio 2005
5
0
0
51
Gracias 7rayos, estaba preocupada de verdad. Una cosa, yo tengo 33 años ya, asi que nose...., existe algo que elimine la toxicidad del tabaco y de todo esto. No se complementos alimenticios o algo?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Los pulmones ralentizan la regeneración desde los 30 años paulatinamente hasta los 37, desde la que los ex-fumadores (por término medio), pueden y tendrán secuelas. Todo esto es partiendo de un fumador standard, la toxicidad del tabaco puede agravarse indirectamente por múltiples causas, con lo cual en realidad esa medida sirve de muy poco. Me lo dijo una enfermera senior de un hospital británico. Pero por lo general, si has dejado de fumar por completo, a los 33 años y estás sana, aún volverás a tener unos pulmones 100x100 funcionales sin secuelas apreciables. Que usted lo respire bien.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Se me olvidaba. Existen dietas con vegetales específicas para ex-fumadores, porque recuerdo haberlo oido comentar muy efusivamente por alguien que las seguía, pero lamentablemente ahora mismo no tengo ni pxxx idea de cuales. Cítricos, fruta y verdura fresca sin cocinar son conocidos aportadores de vitaminas, junto con el aceite de oliva, regulan el flujo sanguíneo y por tanto ayudan a regenerar las células de los pulmones y de lo que se les ponga por delante, y eliminan toxinas. Dos litros de buen agua al día y ni 7 años en el Tibet te arreglan mejor.
Jaja, yo fumo como un carretero y como exclusivamente carne cruda de buitre, será por eso que estoy tan atento a esas cosas. Ah, y por envidia.
 
-