URGENTE

MIMISITA

Semilla
23 Junio 2005
5
0
0
51
Hola, durante 5 meses mas o menos, he fumado diariamente maria , hachis, hacia petas no muy cargados, pero a lo mejor 5 o 6 al dia.
Hace casi 3 meses que he dejado de fumar maria y hachis, tabaco hace 4 dias que lo he dejado. O sea , no fumo nada. Quiero saber, cuanto tiempo tardare en eliminar el thc del organismo, tb si me he quedado muy tocada, como puedo saberlo, y si puede afectarme en un futuro embarazo. gracias.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Del THC sólo te quedan los recuerdos, si hace tres meses que no lo pruebas. Las secuelas físicas, si existen, son inapreciables. Cannábicamente, está usted exenta, una cosa menos a considerar. El tabaco, si lo has dejado y tienes menos de 30 años, en poco tiempo tampoco habrá dejado huella física (hasta esa edad todo se regenera en condiciones normales). Si solo esas dos cosas te preocupan, tu futura prole está totalmente a salvo. No soy médico, pero esto de metabolizar el thc está ya muy hablado y se sabe que tarda entre cuatro y ocho semanas en desparecer, a juzgar por los severos análisis realizados a aspirantes a piloto y cosas así. Otra fuente cercana de info es mi propia hermana, que fumaba canutos de más chavaliya hasta que se quedó embarazada por primera vez. Ya parió tres machiyos y una hembra en pletórico estado de salud. Suerte.
 

MIMISITA

Semilla
23 Junio 2005
5
0
0
51
Gracias 7rayos, estaba preocupada de verdad. Una cosa, yo tengo 33 años ya, asi que nose...., existe algo que elimine la toxicidad del tabaco y de todo esto. No se complementos alimenticios o algo?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo